-Anuncio-
domingo, octubre 17, 2021

Roban a Javier Rosas instrumentos musicales y equipo de sonido en California

Últimas Noticias

La educación es un derecho que no estaba en la mente de conservadores: AMLO

De gira por Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó las labores que se han realizado en...

José Altuve, llega a 20 jonrones y empata a Derek Jeter en la MLB

Son 20 jonrones los que José Altuve lleva en su carrera en postemporada, y con ello el venezolano alcanzó...

757 menores han recibido la vacuna covid en la CDMX; se han presentado 835 amparos

La secretaria de Salud de la Ciudad de México, Oliva López Arellano, informó que hasta el momento se ha...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un remolque que contenía pertenencias y equipo de trabajo del cantautor originario de Ciudad Obregón, Javier Rosas, fue robado el miércoles pasado en la madrugada, cuando el artista y sus colaboradores se encontraban en un hotel al sur de California, en Estados Unidos.

Javier Rosas, cantante sonorense de música regional mexicana, dio a conocer el día de ayer a través de redes sociales que un remolque donde guardaban el equipo de sonido, así como instrumentos musicales, había sido robado de un estacionamiento de hotel, en la ciudad de Chula Vista, California, a altas horas de la madrugada.

-Anuncio-

En la publicación, Rosas compartió:

“Gente del área de California y Tijuana, esta mañana en San Diego nos robaron nuestro remolque con todo nuestro equipo de trabajo de un servidor, instrumentos, consola, efectos, equipo de audio, lo cual casi todo tiene nuestro logo. Les agradecemos a todos los colegas músicos y gente del medio que les ofrezcan algo, la información. De antemano, muchas gracias”.

En el video, el cantautor solicitó a sus seguidores de Tijuana y la Zona Metropolitana de San Diego, California, que, de tener información sobre el paradero tanto del remolque como del equipo, se la hagan llegar a la brevedad:

-Anuncio-

“A toda la ‘musiqueada’, a toda la gente que anda en el medio, en el área de Tijuana, San Diego y alrededores, que si llegan a ver un aparato por ahí que esté en venta.”

Rosas y sus colaboradores hicieron esta petición en redes sociales, sin antes mencionar que “sé que es difícil distinguirlos, pero si alguien sabe algo, de algo (sic) nos servirá su ayuda y su información”.

El perfil oficial del músico, además, compartió que el hotel donde sucedió el robo es el Hotel La Quinta By Wyndham en San Diego, con dirección 150 Bonita Rd. Chula Vista, California. Las placas del remolque color blanco corresponden al estado de Jalisco, bajo la serie 6HG9865.

-Anuncio-

No obstante, horas después de la primera publicación, Javier Rosas compartió de nuevo en redes una grabación de una cámara de seguridad donde se logra captar el momento en que un vehículo particular, marca Ford, modelo Explorer, color gris, lleva el remolque robado, saliendo del estacionamiento del hotel.

“Esta es la camioneta de las personas que robaron nuestro remolque con todo el equipo de trabajo de un servidor, una Ford Explorer color gris”, publicó.

Hasta el momento, ni el cantautor sonorense ni sus colaboradores han dado actualizaciones sobre el caso.

Esta situación recuerda a lo sucedido en días pasados con Grupo Laberinto, quienes pasaron por un problema similar en el centro de Los Ángeles, donde perdieron visas y equipo que fueron robados de la camioneta donde se trasladaban.

Lee también: Roban visas y equipo de trabajo a Grupo Laberinto en Los Ángeles

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vecinos recaudaron fondos para pavimentar su propia calle en el fraccionamiento Condesa de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Más de 35 baches y alrededor de 200 metros de guarnición mandaron a reparar vecinos del fraccionamiento...

Retiran estatua de Eugenio Derbez en Acapulco; solo duró 5 días tras inauguración

Por Angela Montoya Acapulco, Guerrero.- Fue el pasado sábado 9 de octubre cuando la estatua de Eugenio Derbez fue inaugurada...

Sonora pasa a color verde en semáforo covid a partir del 18 de octubre

Hermosillo, Sonora.- A partir del próximo lunes, Sonora y 19 entidades más del país estarán en verde en el...

Hijo de Pablo Escobar da conferencia a jóvenes de Sinaloa; busca que adolescentes no repitan la historia de su padre

Sinaloa.- A través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Sinaloa (Sesesp), el cual encabeza Renato...

Registra Sonora dos muertes más y 119 nuevos casos por covid; hay riesgo alto en Huatabampo: Salud

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud (SSA) confirmó este día 119 nuevos casos y dos defunciones más por covid-19. Los...
-Anuncio-