-Anuncio-
martes, octubre 26, 2021

Linda Evangelista presenta demanda de 50 mdd por tratamiento cosmético que la dejó desfigurada

Últimas Noticias

Princesa Mako de Japón se casa con plebeyo; renuncia a título real

Excélsior La princesa Mako de Japón, sobrina del emperador, se casó el martes con su novio de la universidad y...

“No tengo nada contra Rosario Robles, su caso lo lleva la FGR”, señaló AMLO

Luego de que la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador se...
-Anuncio-

(Reuters)– La exsupermodelo Linda Evangelista presentó una demanda de 50 millones de dólares por procedimientos cosméticos que, según ella, la dejaron “brutalmente desfigurada” y la convirtieron en una reclusa.

La modelo canadiense, una de las figuras más importantes en pasarelas y portadas de revistas en la década de 1990, dijo en una publicación de Instagram que se había sometido a un tratamiento para reducir la grasa hace unos cinco años.

-Anuncio-

“Para mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometió”, escribió en la publicación este miércoles.

Evangelista dijo que sufrió un efecto secundario poco común llamado hiperplasia adiposa paradójica (HAP) después de los procedimientos, que hace que las personas desarrollen hinchazón en las áreas tratadas.

“La PAH no sólo ha destruido mi sustento, me ha enviado a un ciclo de profunda depresión, profunda tristeza y las más bajas profundidades de autodesprecio. En el proceso, me he convertido en una reclusa”, dijo.

Pérdida de ingresos y angustia

-Anuncio-

Zeltiq Aesthetics, una unidad de Allergan Aesthetics y la empresa matriz AbbVie, no devolvió una llamada para hacer comentarios.

Evangelista presentó la demanda este martes en un tribunal federal de Nueva York contra Zeltiq por negligencia, publicidad engañosa y alegando que la compañía no advirtió a los clientes sobre los posibles efectos secundarios.

La demanda dice que Evangelista se sometió a múltiples procedimientos entre 2015 y 2016 para reducir la grasa en sus muslos, abdomen, espalda, flancos y barbilla. La cirugía correctiva no había funcionado para reparar la HAP.

-Anuncio-

Ella está buscando 50 mdd en daños por pérdida de ingresos y angustia emocional, diciendo que no ha podido trabajar como modelo y no ha ganado nada como modelo desde 2016.

Información tomada de cnnespanol.cnn.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muestran tercera mansión de Inés Gómez Mont, se compró bajo el nombre de una de sus empresas

En las últimas semanas, la presentadora de televisión Inés Gómez Mont ha estado en el ojo del huracán debido...

Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, rompe el silencio: “caí al bote porque no cedí a los caprichos de Peña Nieto”

Hermosillo, Sonora.- (Proyecto Puente) El exgobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías, rompió el silencio por primera vez ante un...

Comparte Onappafa requisitos y costos para regularizar ‘autos chocolate’ en México

Por Raúl Durán México.- Tras el decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la regularización de los "autos chocolate" será...

Niños, adolescentes y personas con enfermedades podrán entrar a EEUU sin vacunas, anuncia Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, firmó el lunes un decreto que impone nuevos requisitos de vacunación para...

Breve frente frío provocará viento y lloviznas en Sonora a partir del 25 de octubre

Hermosillo.- Un breve frente frío se pronostica a partir del lunes 25 de octubre para el noroeste de México,...
-Anuncio-