-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Últimas Noticias

Propone Heriberto Aguilar reformas a leyes para dar a trabajadores de Sonora viviendas dignas

Hermosillo, Sonora.- En el estado de Sonora existe un serio problema con la vivienda; muchas son abandonadas porque no...

Destaca Lorenia Valles crecimiento económico de México ante empresarios de Guaymas

Guaymas, Sonora.- "Gracias a la eficiente administración del gobierno de la cuarta transformación, la economía mexicana está más fuerte...

Blindaje del Palacio Nacional es para evitar “provocadores” durante la marcha por caso Ayotzinapa: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el Palacio Nacional se encuentra blindado para evitar a "provocadores" durante...
-Anuncio-

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una persona e hiriendo al menos a 12 antes de aparentemente quitarse la vida, reportó el jefe de policía local.

Los agentes policiales acudieron a la escena justo después de que se desarrollara el tiroteo en una tienda de comestibles Kroger en Collierville, Tennessee, y comenzaron a ayudar a las víctimas y a otras personas que se encontraban escondidas dentro del supermercado, informó el jefe Dale Lane.

“Encontramos gente escondida en congeladores y oficinas cerradas”, dijo Lane.

Los informes en vivo de la televisión local mostraron a una multitud de empleados y clientes de Kroger parados fuera del edificio después del tiroteo.

“Estoy un poco temblorosa, pero estoy bien”, declaró Brignetta Dickerson, empleada de Kroger, a reporteros de la estación WREG-TV. “Tengo a Dios de mi lado”.

El pistolero, que se cree que actuó solo, fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en un estacionamiento fuera de la tienda, expuso Dale Lane. Los medios locales informaron que el cuerpo del sospechoso fue descubierto dentro de su vehículo.

“Estamos esperando algún equipo especial para registrar ese vehículo, así como la propiedad que está sobre él”, sostuvo el jefe policial unas dos horas después del derramamiento de sangre, que estalló alrededor de la 1:30 pm hora local.

Dale calificó este hecho violento como “el evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville”. La ciudad está ubicada a unos 50 kilómetros al este de Memphis, en el suroeste de Tennessee.

Las autoridades no ofrecieron ninguna explicación de un posible motivo. Ni las víctimas ni el sospechoso fueron identificados de inmediato.

Lane dijo que algunas de las víctimas sobrevivientes sufrieron heridas “muy graves”. Todos fueron trasladados a hospitales de la zona. WREG-TV informó que al menos cinco estaban en estado crítico.

El hecho violento del jueves fue el último de una serie de tiroteos masivos mortales en lugares de trabajo que han estallado en ciudades estadounidenses en todo el país, cobrando decenas de vidas y dejando muchos más heridos en lo que va de año.

Diez personas murieron en marzo cuando un hombre armado abrió fuego en un supermercado en Boulder, Colorado.

Kroger, una importante cadena de supermercados de Estados Unidos, emitió un comunicado ofreciendo “nuestros pensamientos, oraciones y apoyo a las personas y familias de las víctimas durante este momento difícil”. (Rts)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Prohíben terapias de conversión en México y establecen penas de hasta 6 años de cárcel para quienes las realicen

El Senado de la República aprobó esta madrugada, sin discusión de por medio, la reforma que prohíbe las terapias de...

Asesinan a hombre en ataque armado en colonia Pueblitos en Hermosillo

Balean a un hombre en el interior de su vehículo en la colonia Pueblo del Sol en Hermosillo la...

Reconoce Grupo México gestión de gobierno de AMLO frente a EEUU en defensa por mina San Martín

Ciudad de México.- Grupo México reconoció a las autoridades del Gobierno de México por su "profesionalismo en la exitosa...

Con éxito celebra OCV Hermosillo el World Meetings Forum Summit para promover la cultura y paisajes de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Con éxito celebró OCV Hermosillo el World Meetings Forum (WMF) Summit en la ciudad capital, donde se promovió...

300 noches de Belinda y Natanael Cano supera el millón de reproducciones en YouTube

Belinda y Natanael Cano han estrenado su nueva colaboración "300 noches", el cual a 18 horas de su estreno...
-Anuncio-