-Anuncio-
sábado, julio 13, 2024

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Noticias México

Denuncian a estudiante por apostar más de 200 mil pesos de fiesta de graduación en casino en Querétaro

Un alumno de sexto semestre del CBTis 118 en Querétaro apostó el dinero para la graduación de su salón...

Proponen creación de Tribunal de Disciplina Judicial para sustituir al CJF en 5° foro sobre reforma judicial en Veracruz

El quinto foro para debatir la reforma al Poder Judicial trató sobre el tema "¿El poder judicial debe seguir...

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...
-Anuncio-

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una persona e hiriendo al menos a 12 antes de aparentemente quitarse la vida, reportó el jefe de policía local.

Los agentes policiales acudieron a la escena justo después de que se desarrollara el tiroteo en una tienda de comestibles Kroger en Collierville, Tennessee, y comenzaron a ayudar a las víctimas y a otras personas que se encontraban escondidas dentro del supermercado, informó el jefe Dale Lane.

“Encontramos gente escondida en congeladores y oficinas cerradas”, dijo Lane.

Los informes en vivo de la televisión local mostraron a una multitud de empleados y clientes de Kroger parados fuera del edificio después del tiroteo.

“Estoy un poco temblorosa, pero estoy bien”, declaró Brignetta Dickerson, empleada de Kroger, a reporteros de la estación WREG-TV. “Tengo a Dios de mi lado”.

El pistolero, que se cree que actuó solo, fue encontrado muerto por una herida de bala autoinfligida en un estacionamiento fuera de la tienda, expuso Dale Lane. Los medios locales informaron que el cuerpo del sospechoso fue descubierto dentro de su vehículo.

“Estamos esperando algún equipo especial para registrar ese vehículo, así como la propiedad que está sobre él”, sostuvo el jefe policial unas dos horas después del derramamiento de sangre, que estalló alrededor de la 1:30 pm hora local.

Dale calificó este hecho violento como “el evento más horrible que ha ocurrido en la historia de Collierville”. La ciudad está ubicada a unos 50 kilómetros al este de Memphis, en el suroeste de Tennessee.

Las autoridades no ofrecieron ninguna explicación de un posible motivo. Ni las víctimas ni el sospechoso fueron identificados de inmediato.

Lane dijo que algunas de las víctimas sobrevivientes sufrieron heridas “muy graves”. Todos fueron trasladados a hospitales de la zona. WREG-TV informó que al menos cinco estaban en estado crítico.

El hecho violento del jueves fue el último de una serie de tiroteos masivos mortales en lugares de trabajo que han estallado en ciudades estadounidenses en todo el país, cobrando decenas de vidas y dejando muchos más heridos en lo que va de año.

Diez personas murieron en marzo cuando un hombre armado abrió fuego en un supermercado en Boulder, Colorado.

Kroger, una importante cadena de supermercados de Estados Unidos, emitió un comunicado ofreciendo “nuestros pensamientos, oraciones y apoyo a las personas y familias de las víctimas durante este momento difícil”. (Rts)

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

EEUU emite alerta de seguridad por secuestros en rutas de Reynosa, Tamaulipas

El Gobierno de Estados Unidos ha emitido una Alerta de Seguridad para sus ciudadanos debido a reportes de secuestros...

Saldrá de prisión exlíder del Cártel del Golfo, Osiel Cárdenas Guillén

Osiel Cárdenas Guillén, exlíder y fundador del Cártel del Golfo, tiene fecha para abandonar la cárcel en Estados Unidos....

Sentencian a 13 años de prisión a hombre por tentativa de homicidio en Cucurpe, Sonora

Cucurpe, Sonora.- Jesús Fernando “N”, de 31 años de edad, fue condenado a 13 años y 7 días de...

Isaac Paredes recuerda sus inicios en Buhitos Unison y pide se reconozca el beisbol al igual que el futbol

Hermosillo, Sonora.- Luego del reciente llamado de Isaac Paredes al Juego de Estrellas 2024 de las Grandes Ligas, el...

Se construirán 500 mil viviendas de Infonavit en periodo presidencial de Claudia Sheinbaum

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) planea desarrollar 500 mil viviendas durante el...
-Anuncio-