-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Mueren tres hombres en Hermosillo; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

Propone Beltrones rescatar el Parque La Sauceda junto a la sociedad civil de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El Parque Recreativo La Sauceda, un humedal de 40 hectáreas inaugurado en 1994 y hoy en estado...

AMLO acusa a EEUU de tener política exterior ‘prepotente’ e ‘injerencista’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a arremeter contra Estados Unidos, tras el informe sobre derechos humanos del Departamento de Estado, que denunció la violencia y...

Kino Ranch: un espacio para construir tu propio patrimonio con bienestar familiar cerca de la playa

Hermosillo, Sonora.- El bienestar familiar es una de las prioridades para Kino Ranch, donde se ofrece un espacio para construir un terreno...
-Anuncio-

La Cholla.- A las 16:30 horas de este domingo se reportó una persona sin vida en el interior de un domicilio, esto en la calle Tehuan, de la colonia La Cholla.

En el lugar del hecho, los agentes de la Policía de Hermosillo se entrevistaron con la reportante, una mujer de 46 años, la cual dijo que al llegar al lugar donde ayuda a alimentar a una persona de 56 años, la cual vio tirada en el suelo, con sangre en la cabeza.

Se informó del hecho a personal de Periciales y Ministerio Público, a quien se le hizo entrega del lugar de intervención para que se investiguen las causas de muerte de la persona.

Segundo caso, por fuera de un nosocomio

San Benito. – Se tomó nota del hallazgo de una persona sin vida a las 06:20 horas en el exterior de un nosocomio de las calles Reyes y Luis Encinas.

En el lugar los elementos se entrevistaron con uno de los guardias de seguridad, quien manifestó que el hoy fallecido se encontraba en un macetero sentado cerca de las 19:00 cuando inició su turno y pasó ahí toda la noche.

Cerca de las 06:00 horas, dijo, fue a buscarlo y fue cuando lo encontró inmóvil, por lo que llamó al 911, arribando personal de Cruz Roja, quienes declararon que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente una sobredosis

Lomas de Madrid. – Se tomó nota de persona fallecida en un parque de las calles Divisaderos, entre Francisco Monteverde y 12 de Octubre, a las 20:17 horas.

Al llegar al lugar personal de la unidad 544 de Cruz Roja informó a los elementos municipales que dentro de un cuarto vandalizado, al sur de la cancha de pasto sintético, fue ubicado el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Al momento de su fallecimiento el hombre, de entre 40 y 50 años, vestía camisa color azul, pantalón beige y gorra blanca.

De acuerdo a personal de Cruz Roja la causa de la muerte pudo ser una sobredosis, se desconocen más datos del occiso pues al parecer se encontraba en situación de calle.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Cierran paso a trans para el Congreso

Morena y sus aliados terminaron cerrando las puertas a las mujeres transgénero cuando venían ganando espacios político-electorales. El Legislativo tiene a las dos...

Hallan animales asesinados, lesionados y en estado de abandono en rancho de colonia La Manga en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Animales lesionados, asesinados, envenenados y en estado de abandono fueron hallados en un rancho de la colonia...

Pavimentar calles, atender delincuencia y mejorar la economía, entre las peticiones de vecinos de colonia El Sahuaro en Hermosillo (SONDEO)

Hermosillo, Sonora.- Con motivo del arranque de campaña, María Dolores del Río, la candidata a la presidencia municipal por...

Marilu Leyva se encontró un perrito herido y abandonado en Hermosillo, pide apoyo para continuar el tratamiento que lo alivie

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Marilu Leyva Bourjac encontró a un perrito macho herido el lunes 23 de abril, tras...

Propone ‘Toño’ Astiazarán una Unidad Deportiva e inversión para calles de colonia Pueblitos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Propuso el candidato a la presidencia municipal, Antonio 'Toño' Astiazarán, durante su visita a Pueblitos, una Unidad...
-Anuncio-