-Anuncio-
jueves, julio 18, 2024

Mueren tres hombres en Hermosillo; los hechos se registraron en lugares distintos

Noticias México

Denuncian madres buscadoras agresión con arma de fuego durante jornada de búsqueda en Zacatecas

El secretario de gobierno del estado de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que madres buscadoras de personas desaparecidas fueron recibidas...

Tribunal Electoral confirma 3 sentencias más para AMLO por intervenir en proceso electoral

El pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral confirmó tres sentencias sobre la intervención del presidente Andrés Manuel...

Esta es la fecha en que terminan las vacaciones de verano en México

El verano ha llegado y con él, las ansiadas vacaciones escolares. Este período es uno de los más esperados...
-Anuncio-

La Cholla.- A las 16:30 horas de este domingo se reportó una persona sin vida en el interior de un domicilio, esto en la calle Tehuan, de la colonia La Cholla.

En el lugar del hecho, los agentes de la Policía de Hermosillo se entrevistaron con la reportante, una mujer de 46 años, la cual dijo que al llegar al lugar donde ayuda a alimentar a una persona de 56 años, la cual vio tirada en el suelo, con sangre en la cabeza.

Se informó del hecho a personal de Periciales y Ministerio Público, a quien se le hizo entrega del lugar de intervención para que se investiguen las causas de muerte de la persona.

Segundo caso, por fuera de un nosocomio

San Benito. – Se tomó nota del hallazgo de una persona sin vida a las 06:20 horas en el exterior de un nosocomio de las calles Reyes y Luis Encinas.

En el lugar los elementos se entrevistaron con uno de los guardias de seguridad, quien manifestó que el hoy fallecido se encontraba en un macetero sentado cerca de las 19:00 cuando inició su turno y pasó ahí toda la noche.

Cerca de las 06:00 horas, dijo, fue a buscarlo y fue cuando lo encontró inmóvil, por lo que llamó al 911, arribando personal de Cruz Roja, quienes declararon que ya no contaba con signos vitales.

Aparentemente una sobredosis

Lomas de Madrid. – Se tomó nota de persona fallecida en un parque de las calles Divisaderos, entre Francisco Monteverde y 12 de Octubre, a las 20:17 horas.

Al llegar al lugar personal de la unidad 544 de Cruz Roja informó a los elementos municipales que dentro de un cuarto vandalizado, al sur de la cancha de pasto sintético, fue ubicado el cuerpo de una persona de sexo masculino.

Al momento de su fallecimiento el hombre, de entre 40 y 50 años, vestía camisa color azul, pantalón beige y gorra blanca.

De acuerdo a personal de Cruz Roja la causa de la muerte pudo ser una sobredosis, se desconocen más datos del occiso pues al parecer se encontraba en situación de calle.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Contagios por covid podrían aumentar en próximas semanas: ¿Quiénes son los más vulnerables a nueva variante KP.3?

Los contagios por covid han aumentado durante estas vacaciones de verano y se estima que en las próximas 3-6...

Gracias a club de apoyo de ciudadanos, ‘Waldo’ logra vender todos sus dulces en Cajeme; necesita recursos para comprar prótesis

Por: Candelaria González Una tarde diferente y llena de bendición tuvo Oswaldo 'Waldo', al recibir la visita de los integrantes...

Denuncian madres buscadoras agresión con arma de fuego durante jornada de búsqueda en Zacatecas

El secretario de gobierno del estado de Zacatecas, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que madres buscadoras de personas desaparecidas fueron recibidas...

Tormentas y lluvias pudieran registrarse al sur de Sonora este jueves

Hermosillo, Sonora.- La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) ha emitido un aviso meteorológico alertando sobre la posible formación...

AMLO envía mensaje a Biden tras dar positivo a covid: ‘Que se recupere muy pronto’

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó la mañana de este jueves en Palacio Nacional una pronta recuperación a...
-Anuncio-