-Anuncio-
viernes, abril 3, 2026

Habrá serie biográfica de Vicente Fernández y se estrenará en Netflix

Noticias México

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Alerta SAT por noticias falsas sobre visitas y cobros a contribuyentes

Debido a información engañosa relacionada con supuestas visitas sorpresa a domicilio, de la existencia de un “departamento de ventas” de autos, sobre el cobro de impuestos a pensionados, cierres de cuentas bancarias, revisiones por concepto de transferencias, entre otros temas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) llama a la ciudadanía para no dejarse sorprender por este tipo de noticias falsas y evitar difundirlas.

Desmantelan narcolaboratorio en Sinaloa ligado a Los Chapitos

Autoridades federales localizaron y neutralizaron un narcolaboratorio clandestino en el estado de Sinaloa, presuntamente vinculado a la facción criminal conocida como Los Chapitos, perteneciente al Cártel de Sinaloa.
-Anuncio-
- Advertisement -

Caracol Televisión anunció que comenzará la producción de una serie biográfica de Vicente Fernández. De acuerdo a su comunicado oficial, la compañía televisiva, referente de Colombia, emprenderá este proyecto junto a Netflix, que además de fungir como productora, también será la plataforma de proyección del proyecto.

“Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera”, indicó Caracol Televisión, al recordar que este proyecto comenzó desde 2019.

“El proceso, que tuvo inicio en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano de Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones”.

Hasta el momento, se sabe que esta producción contaría con 36 capítulos y tendrá locaciones en México y Estados Unidos, para contar la historia del llamado “Charro de Huentitán” desde su infancia en su natal Jalisco, hasta el proceso y diversas etapas de su trayectoria profesional “hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial”, reafirmó Caracol Televisión.

Caracol Televisión es considerado como el canal líder de televisión en Colombia y productor de contenidos que ha creado los programas y formatos más exitosos e innovadores de la industria en los últimos 20 años, además, su división internacional ha llevado a la compañía a tener presencia con oficinas y producción desde Miami, Madrid y Bogotá.

Alejandro Speitzer sería Vicente Fernandez

Previo a la primera quincena de septiembre, diversos medios replicaron la noticia de que el mexicano Alejandro Speitzer sería el responsable de dar vida a Vicente Fernández —en su etapa juvenil— en una serie, sin embargo, hasta el momento se desconoce si se trata del mismo proyecto, desde que se destacó tendría filmaciones en Hidalgo. Trascendió que Carlos Rivera habría rechazado la propuesta de también personificar al “Charro de Huentitán” en una etapa más adulta.

Hasta el momento, Caracol Televisión no ha confirmado quiénes conformarían al elenco principal de su proyecto y si Alejandro Speitzer sería el protagonista de esta serie, además, de que de manera oficial la familia Fernández no ha declarado información al respecto, pero de acuerdo al programa mexicano “Ventaneando”, miembros cercanos a la familia habrían confirmado que un proyecto biográfico era cierto.

¿Qué ha pasado con Vicente Fernández?

El cantante Vicente Fernández se mantiene hospitalizado y hasta el último reporte médico compartido a través de las redes sociales de su hijo Vicente Jr. y de la propia cuenta oficial del “Charro de Huentitán”, se informó que Fernández se mantiene en terapia intensiva por el tipo de cuidados que requiere, además de que en general está estable con cambios notorios en su estado neurológico con una “evolución lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”

En esa misma semana, trascendió que Cuquita Abarca, esposa de Vicente Fernández, también fue hospitalizada al ser intervenida quirúrgicamente por una hernia en el vientre, siendo dada de alta en pocos días.

Se espera que hoy la familia Fernández Abarca comparta un nuevo reporte médico, luego de que la familia decidió suspender el reporte directo a la prensa desde el hospital en el que es atendido Vicente Fernández, por lo que mediante redes sociales su hijo Vicente Jr. es quien aclara rumores y comparte la información oficial del estado de salud de su padre.

Actualmente, Alejandro Fernández y su hijo Alex, están de gira en Estados Unidos; ambos suelen compartir no solo momentos de los conciertos y replicar videos y fotografías de sus fans, pues también han compartido momentos familias junto a Cayetana, hija de Camila Fernández, quien ha hecho presencia en las presentaciones de su padre y hermano. En el último show, Alejandro decidió acompañarse por un momento de su nieta en el escenario.

Información tomada de www.informador.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Falla en sistema contra incendios inunda hotel en Guaymas: evacuan a casi 200 personas

Cerca de 200 personas fueron evacuadas esta mañana del hotel City Express de Guaymas, tras reportarse una inundación en...

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Muere menor de 3 años tras ser atacado por perros en Pitiquito, Sonora

Este viernes se reportó el fallecimiento de Ostin Isamel, un niño de tres años originario de Puerto Libertad, que el pasado 25 de marzo había sido atacado por perros en Pitiquito.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...

Aseguran clínica en Hermosillo tras muerte de dos pacientes; Fiscalía ya investiga

Cómo parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Clínica Dr. Jesús Maximiliano Verduzco Soto, fue asegurado la mañana del miércoles.
-Anuncio-