-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Naranjeros de Hermosillo presentan su nueva gorra ‘Golden’ para la próxima temporada de beisbol

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Los Naranjeros de Hermosillo presentaron este miércoles un nuevo diseño de gorra, la ‘Golden’, que formará parte de la colección naranjera para la temporada 2021-22 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

La empresa a cargo de la elaboración de la gorra, New Era, realizó este nuevo diseño que combina con el jersey ‘Golden’ que presentó el equipo de beisbol hace algunas semanas.

La gorra ‘Golden’ es de color negra, junto con la característica ‘H’ que representa al equipo Hermosillense, la cual está bordada en color negro con un contorno naranja. Por el costado izquierdo, la marca de New Era está presente, mientras que en la parte posterior se encuentra el logotipo de la LMB.

Desde hace varias temporadas, New Era ha sido la marca oficial de gorras de los Naranjeros de Hermosillo, presentando diseños novedosos y de gran calidad, propio de esta empresa líder en fabricación de vestimenta en el ámbito deportivo.

La ‘Golden’ ya se encuentra a la venta en la tienda oficial de los Naranjeros y en la sucursal del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, así como en la página de internet del equipo beisbolero.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

-Anuncio-