-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Muere mujer en día de su cumpleaños en Veracruz, fue atropellada

Últimas Noticias

Johnny Depp: “La cultura de la cancelación está fuera de control y nadie está a salvo”

Johnny Depp, protagonista de la jornada en el Festival de San Sebastián (norte de España), que le entregará esta...

México rebasa los 3 millones 600 mil casos de covid-19; reportan más de 11 mil nuevos contagios y 748 muertes

Ciudad de México.- En las últimas semanas de la tercera ola de covid-19 en México, autoridades de salud federales...

Reyes de España visitan a damnificados por erupción del volcán Cumbre Vieja

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron este jueves a los afectados por la erupción del volcán...
-Anuncio-

Daniela Reyes Méndez se dirigía a la celebración de su cumpleaños número 19 cuando fue atropellada sobre la carretera de la cabecera municipal de San Rafael a la comunidad Paso de Teleya, en la región costera central del estado de Veracruz.

Lo hechos ocurrieron este sábado 11 de septiembre, alrededor de las 16:30 horas, en el municipio de San Rafael, cuando Armando “N”, productor de plátano, conducía su camioneta negra Dodge-Ram a exceso de velocidad y arrolló a la joven.

-Anuncio-

La chica se trasladaba en su bicicleta durante su cumpleaños, cuando fue impactado por la camioneta de batea y lanzada fuera de la carretera, quedando tendida sobre un terreno para la siembra de palmas cycas.

Aunque al lugar del accidente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja de San Rafael, de manera inmediata, Daniela ya carecía de signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal de San Rafael acordonaron la zona para esperar la presencia del personal de la Dirección General de Servicios Periciales.

-Anuncio-

El productor de plátano se quedó en el sitio en espera de las autoridades; sin embargo, los familiares de la víctima le reclamaron por lo ocurrido y comenzaron a golpearlo.

Los policías municipales lo resguardaron, lo subieron a la patrulla y posteriormente lo trasladaron a la comandancia, donde sería interrogado para conocer su versión de los hechos.

Alrededor de las 19:00 horas del sábado, la familia de Daniela Reyes permanecía afuera de la comandancia para exigir justicia y evitar que la policía liberara al detenido.

-Anuncio-

La familia Reyes Méndez exigió al alcalde de San Rafael, Luis Daniel Lagunes Marín, que la policía municipal ponga a Armando “N” a disposición del Ministerio Público como el responsable de la muerte de Daniela.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-