Alfonso Durazo Montaño, gobernador electo, informó a través de sus redes sociales que se practicó una prueba cuyo pronóstico médico espera resulte negativo y de no contagio de covid-19.
“Me siento muy bien… Tuve la fortuna de poder trabajar casi con normalidad todos estos días. Y en este momento voy a hacerme una prueba médica con el pronóstico médico que muy probablemente saldrá negativa”.
El próximo mandatario estatal llamó a la ciudadanía a atender todas las recomendaciones médicas del sector salud como el lavado de manos, evitar las reuniones multitudinarias, optar por actividades al aire libre y el uso de cubrebocas.
Durazo Montaño añadió que este sábado 11 presentará al resto de los integrantes de su gabinete legal y ampliado, además de los titulares de algunos organismos descentralizados, y dijo sentirse satisfecho por el nivel de los nuevos funcionarios que lo acompañarán en el gobierno:
“Me siento muy satisfecho. Es un equipo de gente con una formación profesional, académica, extraordinaria. Con un compromiso social histórico. Gente de honestidad probada, de sensibilidad política con experiencia administrativa. Es francamente un equipo muy completo que me permite tener certeza de que les vamos a responder en los términos comprometidos”, concluyó.