-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Steve Burns regresa a las pantallas con emotivo video tras 25 años del estreno de Las pistas de Blue

Últimas Noticias

-Anuncio-

No estamos llorando, solo se nos metió una pista de ¡blue! ¡blue! en el ojo. Las redes sociales no escatimaron los pañuelos por la reaparición de nuestro entrañable Steve, quien protagonizara al lado de la adorable Blue uno de los programas que marcaron nuestra infancia.

Son vacaciones, estás tomando tu licuado de chocolate con plátano y solo esperas a que comience ‘Las pistas de Blue’ para pasar una mañana genial. Así recordamos algunos momentos que hace algunos ayeres nos mantenían clavados en el sillón.

Los 25 años de ‘Las pistas de Blue’

Este 8 de septiembre Nickelodeon se puso de manteles largos y nos arrancó más de una sonrisa (y lagrimita, por qué no) con la reaparición de Steve Burns.

En el video, Steve comienza su intervención con un tono de nostalgia: “¿Recuerdan que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas?”

Y es que cómo olvidar las canciones que acompañaban a nuestros amigos en sus aventuras: “El correo ya llegó, anunciando su canción y gritó con emoción cooorreeeeooooo”.

Si bien toda una generación recordamos con cariño el programa, también aceptamos que un hueco se quedó en nuestro corazón con la salida de Steve. Por ello, mencionó en el video: “Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… me voy”. Aquel 2002 muchos lo recordamos como el punto final de nuestra infancia.

Ahora, a la vuelta de los años, el protagonista de ‘Las pistas de Blue’ regresa para reconfortarnos y apapacharnos. Nos explica que probablemente la audiencia resintió esa salida, sin embargo apunta que todo es para bien, para crecer y salir adelante:

“Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, porque me di cuenta que eso fue un poco abrupto. Solo me levanté y fui a la universidad, que por cierto, fue bastante desafiante pero genial porque tuve que mentalizarme e ir paso a paso y ahora, estoy haciendo un montón de cosas que quería hacer. Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo.”

Steve y la vida de adulto

¡Justo en la vida millennial! Si creías que el mensaje de Steve ahí había terminado, tenemos que decirte que hay más. Sí, como todo en nuestra tierna infancia, cambió, así como los personajes que nos acompañaron.

Steve recuerda cómo nuestro reto hace varios años solo consistía en buscar pistas para resolver el misterio, pero ahora todo se ha volcado en grandes responsabilidades:

“Es increíble ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado ¿saben? Sé que lo saben. Quería decirles que nunca habría podido hacer todo eso sin su ayuda. De hecho, toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando a día de hoy, y eso es super genial. Supongo que solo quería decir que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás. Y me alegra que sigamos siendo amigos. Gracias por escucharme.”

Checa el video completo aquí.

Información tomada de www.elfinanciero.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-