Ciudad de México, 7 de septiembre (Telemundo).- Si algo ha distinguido la carrera de Vanessa Guzmán es su gran capacidad para triunfar en los certámenes en los que se presenta, así como la chihuahuense se hizo de la corona de Miss México, en 1996, este 2021 triunfa sin cesar en los certámenes de fisicoculturismo en los que participa.
Pese a que la transformación que el cuerpo ha experimentado en recientes fechas, la cual le ha valido recibir críticas de haters cibernéticos a los que Vanessa ha sabido acallar, el pasado fin de semana la también actriz volvió a triunfar, ahora en un concurso celebrado en Estados Unidos.
Luego de que el pasado 31 de julio, Vanessa Guzmán participara con éxito en el Vallarta Body Fit, en el estado mexicano de Jalisco, en donde se hizo acreedora de varias medallas, entre ellas una que la reconocía como debutante de la disciplina, la famosa comenzó septiembre con el pie derecho.
En esta ocasión, Vanessa se llevó a casa una medalla de oro y dos de bronce. El hecho sucedió este 4 de septiembre en el North American Championship (NPC), concurso en el que se presentó para obtener la procard en las categorías +45 clase D.
A Vanessa le resulta de suma importancia conservar su feminidad cada vez que se presenta a concursar en esta nueva disciplina que, según parece, la alejarán de la actuación, de modo que acostumbra usar hermosos bikinis y joyas, así como usar un maquillaje que la haga lucir espectacular.
Antes de salir a competir, la ex reina de belleza compartió con sus seguidores imágenes tras bambalinas, en las que incluyó el siguiente texto, “A minutos de salir al escenario para disfrutar de la final… Independiente del resultado, quiero agradecer a todos los que me han mostrado su apoyo y han estado incondicionalmente! Mil gracias”.
Además, Vanessa Guzmán informó a través de su cuenta de Twitter sobre sus avances en el fisicoculturismo, a través de un trino en el que escribió mostrando un video en el que se le ve siendo la ganadora.
“De anoche, ¡un momento inolvidable! Se logró un objetivo más. Agradecida con la vida, con la gente que me apoya en el día a día y conocen este proceso. Convertirse en atleta profesional bikini ifbb pro es un sueño hecho realidad”, dijo luego de haber obtenido, además de tres medallas, un carnet que la reconoce como una profesional del fisicoculturismo.