Un aparatoso choque entre dos automóviles se registró la mañana de este domingo por rumbos de la colonia Balderrama.
El percance ocurrió poco después de las 09:00 horas, cuando una mujer de nombre Luz Irene, de 26 años, viajaba en dirección de sur a norte por la calle De la Reforma a bordo de un vehículo de la marca Saturn, de modelo atrasado.
Al llegar a la intersección con la avenida Ángel García Aburto, la mujer cruzó la vialidad sin detener la marcha pese a que la luz del semáforo estaba en rojo e impactó una unidad de la marca Chevrolet, líneaBeat, color plata, de modelo reciente, en el que un hombre llamado Guadalupe, de 42 años, circulaba de Poniente a Oriente.
Debido a la fuerza de la colisión, ambas unidades salieron proyectadas hacia distintas dirección, pero el compacto se estrelló contra un poste metálico de alumbrado público, el cual, se doblegó y estuvo a punto de colapsar.
Tras percatarse de ello, personas que pasaban por el sitio llamaron rápidamente al número de emergencias y reportaron lo que había pasado, por lo que paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios a los involucrados, aunque ninguno sufrió lesiones de consideración y no requirieron ser trasladados.
Asimismo, agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron para elaborar el informe sobre el percance vial y proporcionárselo a la autoridad competente que se encargará de deslindar responsabilidades entre los conductores por los daños materiales ocasionados.