-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Deja accidente automovilístico a joven con lesiones leves en Hermosillo

Últimas Noticias

Explota paquete bomba fuera de una casa en Puebla; no se reportan heridos (VIDEO)

Puebla.- Por segunda vez en lo que va de la semana, explotó un paquete bomba en territorio mexicano, esta...

Invita HIES a realizar consulta mensual a menores de un año

Hermosillo, Sonora.- Para contar con una salud integral, vigilar el crecimiento y desarrollo de los menores, es primordial que...

México registra 10 mil nuevos casos de covid-19 y 564 muertes; CDMX es la entidad con más fallecimientos

México. En la tarde de este viernes 24 de septiembre, la Secretaría de Salud informó que se registraron 10...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Un automóvil sedán terminó volcándose luego de que se impactó contra un objeto fijo en la carretera que conduce de Hermosillo a San Miguel de Horcasitas, el cual dejó un joven con lesiones leves.

-Anuncio-

El percance se registró en las inmediaciones de la localidad campestre denominada Real del Alamito, al parecer debido al exceso de velocidad con que era conducido.

Fue alrededor de las 9:20 horas cuando se informó  a las autoridades que sobre dicha rúa, cerca del acceso al centro de diversiones Río Bonito, había sucedido una volcadura.

Agentes de Tránsito adscritos a San Pedro El Saucito recorrieron la rúa y al llegar al kilómetro cuatro, ubicaron un sedán marca Ford, línea Focus, modelo 2007, color vino tinto, sin placas de circulación, recostado sobre uno de sus costados, sobre el carril que lleva de norte a sur.

-Anuncio-

En el sitio también ubicaron a una persona que se identificó como Daniel, de 21 años, con lesiones producidas por excoriaciones, quien dijo ser el conductor de la unidad motriz.

Los agentes determinaron que la hora indicada el auto se desplazaba a exceso de velocidad con rumbo a San Pedro El Saucito y después de pasar el acceso al centro recreativo, el chofer perdió el control del volante.

Posteriormente ,el carro avanzó hacia la derecha y se impactó con el frente contras las guardas metálicas laterales de la carretera, las cuales desprendió.

-Anuncio-

Tras recorrer varios metros impactando los barandales sobrevino la volcadura, quedando  recostado sobre su lado izquierdo y con el frente hacia el noreste.

En el sitio se hizo el informe del percance y se puso a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...
-Anuncio-