-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Confirman 16 muertos y 30 lesionados por choque entre tráiler y autobús en carretera SLRC-Sonoyta

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Sismo en Marte duró más de una hora: NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el pasado 18 de septiembre, la misión InSight...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

Sonora.- Al momento 16 personas han fallecido en un accidente carretero en el Kilómetro 39 de la Carretera Sonoyta- San Luis Río Colorado, según informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora mediante su cuenta de Twitter.

Además, la Secretaría de Salud estatal, mediante un comunicado informó que este incidente ha dejado al menos a 30 personas lesionadas.

-Anuncio-

Asimismo, 6 de estas 30 personas lesionadas están graves de salud.

A través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) Sonora, la Secretaría de Salud coordinó los trabajos de atención y traslado de los 30 lesionados, informó Enrique Clausen Iberri.

El secretario de salud en la entidad precisó que de las 30 personas lesionadas, 11 fueron trasladas a recibir atención a San Luis Río Colorado y 19 a Sonoyta.

En la atención y traslado de las víctimas, participaron elementos de bomberos, Cruz Roja de Sonoyta, Cruz Roja de SLRC, Protección Civil y ambulancias de Salud Sonora.

El Responsable Estatal de Atención Pre-Hospitalaria del CRUM Sonora, Jorge Arturo Vega Soto, explicó que a las 4:37 horas de este jueves 2 de septiembre se recibió el reporte del percance en el que participaron dos vehículos particulares y un camión de pasajeros en el kilómetro 37 del citado tramo.

Vega Soto detalló que al recibir el reporte del percance se activaron las unidades de emergencia, donde a través del CRUM se decide las unidades más viables para atención y recepción de pacientes.

‘’Los lesionados se trasladan en su mayoría al Centro de Salud de Sonoyta y en coordinación con Hospital General de San Luis Río Colorado se programa su referencia para continuar con atención de acuerdo a su complejidad’’, expuso Vega Soto.

Continúan las unidades de atención y rescate en el lugar, proporcionando la atención requerida, aclaró la Secretaría de Salud en Sonora.

El secretario de Salud en Sonora dio a conocer la lista con los nombres y ubicaciones de lesionados en el accidente carretero:

-Anuncio-

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-