Cuando se señaló el diseño que se creaba en Sonora sobre el Sistema Estatal de Anticurrupción, decían que funcionaría y las cosas mejorarían, 6 años después y muchos millones de pesos fue un fracaso total.
Oscar Serrato, empresario y Jesús Olivas, periodista, coincidieron que las instituciones del Sistema Estatal de Corrupción fueron creadas con un objetivo de las cuales nunca cumplieron y es momento de recapacitar y quitarlas.
“Un llamado a la reflexión de estas personas, decirles que se les terminó si ciclo, lo que debemos defender son las instituciones y comportamiento de quienes representan los poderes”. “Basta de simulaciones en las instituciones”.
“El hablar de un presidente del Congreso de Sonora, no es un hablar de un ciudadano cualquiera, el mensaje que manda es háganse un lado porque venimos nosotros”, indicó Óscar Serrato.
Por su parte Jesús Olivas dijo que los titulares del Sistema Estatal de Corrupción deben de tener vergüenza, “a pesar de un alto presupuesto, sueldos, entre otros no dieron resultados”.
A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: