-Anuncio-
miércoles, abril 29, 2026

Encuentran cuerpo de persona sin vida en el valle de Empalme

Noticias México

Precio del dólar HOY 29 de abril: así cotiza en bancos este miércoles

Precio del dólar hoy miércoles 29 de abril de 2026 en México: se mantiene en 17.43 pesos por unidad. Consulta el tipo de cambio en bancos como BBVA, Banorte, Banco Azteca y más.

Alertan por riesgo de fraudes mediante el uso de QR falsos, esto es lo que sabemos

El avance de los pagos electrónicos en México, enfrenta un nuevo riesgo: el fraude mediante códigos QR falsos, una modalidad que especialistas advierten puede afectar la confianza, la bancarización y la adopción de medios digitales.

Fiscalía de Chihuahua desmiente que foto viral muestre a agentes de EEUU muertos en El Pinal 

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua aclaró que la fotografía difundida en diversos medios de comunicación, en la que presuntamente aparecen agentes estadounidenses fallecidos tras un operativo en la zona de El Pinal, no corresponde a los hechos señalados.
-Anuncio-
- Advertisement -

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 34 años de edad, fue encontrado en las inmediaciones de la plaza pública del ejido Junelancahui, perteneciente al municipio de Empalme.

Los hechos se registraron a temprana hora de este lunes informándose que presentaba signos visibles de violencia, por lo que de inmediato se notició a las autoridades policíacas.

Se desconocen las causas de su muerte y la identidad de la víctima de aspecto joven, que vestía pantalón de mezclilla color guinda, camiseta color naranja con sudadera color negra y zapatos negros.

En cuanto a su media afiliación es de tez morena, complexión regular, cabello corto y negro, estatura media, presentaba múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo y rostro.

Al activarse el Código Rojo, autoridades de las tres órdenes de Gobierno se trasladaron a la comunidad, conocida también como El Mezquite, en donde acordonando el área policías municipales con apoyo de elementos de Secretaría Armada de México como primer respondiente.

Además arribó personal de Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizando los trabajos correspondientes; posteriormente, se dieron indicaciones para el levantamiento del cuerpo.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Ya hay ganadores del Sorteo “En la H ¡Cumpliendo Ganas!”, aquí te decimos quién va a estrenar auto eléctrico

El sorteo "¡En la H, Cumpliendo Ganas!" se llevó a cabo esta tarde, donde dos hermosillenses que pagaron su predial a tiempo se llevarán a casa un vehículo eléctrico cada uno.
-Anuncio-