-Anuncio-
jueves, abril 2, 2026

Construirán el estadio más moderno del país en Yucatán

Noticias México

¿Con futuro europeo? Raúl Rangel, portero de la Selección Mexicana, llama la atención en equipo del ‘Viejo Continente’

El portero de la Selección Mexicana, Raúl Rangel, ha comenzado a llamar la atención de clubes europeos gracias a sus destacadas actuaciones, que lo perfilan incluso como candidato a la titularidad rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Embajada de EEUU en México amplía revisión de redes sociales para visas de no inmigrante

La Embajada de Estados Unidos en México informó que el Departamento de Estado de Estados Unidos ampliará la revisión de redes sociales y presencia en línea para más categorías de visas de no inmigrante, como parte de sus criterios de seguridad nacional.

Nombran a Juan José Gómez Ruiz como nuevo comandante del Ejército Mexicano

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que, con la aprobación de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el General de División de Estado Mayor Juan José Gómez Ruiz fue designado como nuevo Comandante del Ejército Mexicano, cargo que asumió a partir de este 1 de abril.
-Anuncio-
- Advertisement -

Yucatán.- Para seguir empujando la reactivación económica y la creación de trabajos, se consolidó el proyecto para la construcción del Estadio Sostenible de Yucatán, el cual se convertirá en el más moderno de todo Latinoamérica.

El estadio se convertirá en el primero en su tipo, además que representará una importante inversión privada, generando más de 4 mil empleos durante su construcción y más de mil empleos permanentes cuando se encuentre en operaciones.

La presentación se llevó a cabo en el Centro Internacional de Congresos (CIC), donde el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, junto con el director de la firma Juego de Pelota Inc., César Octavio Esparza Portillo, y su director operativo, José Antonio Téllez, dieron a conocer los detalles del proyecto.

Representantes de la empresa a cargo del proyecto, cuyo desarrollo se realizará en colaboración con el gobierno estatal, agradecieron el liderazgo, las condiciones y el apoyo que las autoridades han ofrecido al plan del Estadio Sostenible.

Para Juego de Pelota Inc., no es casualidad que un estadio moderno, icónico y de nueva generación se construya en Yucatán, pues es un lugar donde permea la seguridad, transparencia, visión de futuro y el liderazgo.

Con la construcción del estadio, colonias cercanas al proyecto se verán beneficiadas a través del Plan Integral de Mejoramiento Urbano, donde el recinto se integrará a la comunidad y no al revés, como suele suceder.

Una vez listo, el Estadio Sostenible estará a la vanguardia como uno de los estadios más modernos en el país y en el mundo, con un enfoque cultural, social y amigable con el medio ambiente. Ofreciendo un servicio de hotel con 300 habitaciones, el estadio se usará los 365 días del año, con diversas oportunidades de esparcimiento para la comunidad.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Comerciante muere tras ataque armado en carretera de Sonora; hay un herido grave

Un comerciante murió y otro resultó gravemente lesionado en agresión con arma de fuego en la sierra de Sonora.

Continuarán afectaciones en servicio de agua de colonias al norte de Hermosillo: siguen trabajos de reparación

Agua de Hermosillo informó que continúan los trabajos en la línea de conducción de 36 pulgadas, en su fase final, lo que mantiene afectaciones en colonias del norte y norponiente; estiman 3 horas más para la apertura gradual del servicio.

Colapsa palapa en San Carlos; mujer cae desde segundo piso durante evento

Una mujer resultó lesionada luego del colapso parcial de una palapa en San Carlos, donde se abrió un hoyo en el piso de la segunda planta, provocando su caída desde una altura aproximada de cuatro metros.

Mueren dos personas tras presuntamente recibir suero intravenoso en Hermosillo

La FGJES investiga la muerte de dos personas en Hermosillo presuntamente por la aplicación de un suero intravenoso; aseguraron medicamentos, expedientes y equipo en un cateo.

Seguirán con problemas de agua colonias del norte de Hermosillo por “complicaciones técnicas” en reparaciones, dice AguaH

Hermosillo, Sonora.- Colonias del norte y norponiente de Hermosillo continuarán con afectaciones en el servicio de agua potable debido...
-Anuncio-