-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Confirman secuela de Jungle Cruise con The Rock y Emily Blunt

Últimas Noticias

-Anuncio-

Jungle Cruise llegó a los cines y a Disney+ el pasado 30 de julio, recaudando 186,9 millones de dólares a nivel mundial en un mes a los que habría que sumar los ingresos a través del acceso premium de la plataforma de streaming. Tras cuatro semanas ganándose el favor del público, Disney ya está trabajando en la secuela.

Según The Hollywood Reporter, Dwayne Johnson y Emily Blunt volverán a dar vida al capitán Frank Wolff y la investigadora Lily Houghton respectivamente. Michael Green, uno de los guionistas de la primera entrega, escribirá la secuela.

También se espera que Jaume Collet-Serra vuelva a dirigir la secuela de Jungle Cruise, mientras que John Davis, John Fox, Beau Flynn, Johnson, Dany Garcia y Hiram Garcia volverán a producir. Scott Sheldon repetirá como productor ejecutivo.

Además de su desempeño en taquilla, parece que Jungle Cruise también ha tenido un buen rendimiento en Disney+ Premier Access, recaudando 30 millones de dólares en sus primeros tres días en la plataforma.

La película, que estuvo en desarrollo durante más de 15 años antes de llegar finalmente a la gran pantalla, se basa en la popular atracción de Disneyland, una de las atracciones originales cuando se inauguró el parque temático en 1955.

Junto a Johnson y Blunt, completan el reparto de Jungle Cruise Jesse Plemons, Edgar Ramirez, Jack Whitehall, Paul Giamatti, Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Veronica Falcón y Raphael Alejandro, entre otros.

“Lily viaja desde Londres a la selva amazónica y recurre a los dudosos servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila, su destartalado pero encantador barco. Lily está decidida a descubrir un antiguo árbol con incomparables habilidades curativas que puede cambiar el futuro de la medicina. Embarcados en esta épica búsqueda, la insólita pareja se enfrenta a innumerables peligros y fuerzas sobrenaturales, todos ellos acechando en la engañosa belleza de la exuberante selva tropical. Pero a medida que se desvelan los secretos del árbol perdido, lo que está en juego es aún más importante para Lily y Frank, y su destino y el de la humanidad pende de un hilo”, reza la sinopsis del filme.

Información tomada www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-