-Anuncio-
martes, marzo 24, 2026

Amigos y compañeros de Chadwick Boseman recuerdan al actor a un año de su muerte

Noticias México

Sheinbaum critica que el diésel alcance los 29.50 pesos y anuncia reunión con gasolineros

Sheinbaum critica el aumento del diésel hasta 29.50 pesos y anuncia reunión con gasolineros; advierte que no se permitirán abusos que afecten la economía.

Detienen a secretario de Seguridad de Matehuala, SLP, implicado en secuestro de electricistas

Autoridades de San Luis Potosí detuvieron al secretario de Seguridad de Matehuala por presuntos delitos contra la salud. También es investigado por posible vínculo con la desaparición de siete electricistas.

Marina vigila el Golfo de México: confirma ausencia de manchas de hidrocarburo

La Secretaría de Marina (Semar) informó que no se detectaron manchas de hidrocarburo en el Golfo de México ni en la franja costera entre Veracruz y Tabasco, tras un patrullaje aéreo de vigilancia realizado por personal especializado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 de agosto (Vanguardia).- Chadwick Boseman, saltó a la fama hace algunos años tras interpretar el papel principal en la película Black Panther de Marvel, la primera protagonizada por un elenco completamente afroamericano y que tocaba temas como el racismo y la inclusión. Sin embargo, el actor ya era reconocido por su trabajo en filmes de drama en donde también hablaba sobre la igualdad y la historia de la cultura afroamericana.

Lamentablemente, Chadwick Boseman murió de cáncer de colon a los 43 años el 28 de agosto de 2020. Su fallecimiento fue un shock para casi todos, pues aunque había sido diagnosticado en 2016, mantuvo su enfermedad en privado y continuó trabajando. Solo su familia y un pequeño grupo de personas estaban al tanto de su condición mientras se sometía a cirugías y quimioterapias; a pesar de la naturaleza de muchos de sus últimos papeles, incluso Ryan Coogler (director de Black Panther) y Spike Lee (director de Da 5 Bloods) han dicho públicamente que estaban completamente sorprendidos por la noticia.

En el primer aniversario de la muerte de Chadwick Boseman, varios de sus amigos, colaboradores y admiradores acudieron a las redes sociales para homenajearlo a través de sus mejores películas y fotografías.

Lupita Nyong’o, quien interpretó a Nakia junto a Boseman en Black Panther, reflexionó sobre la presencia silenciosa de Boseman y su risa, compartiendo una foto en Twitter. “No sabía que podía extrañar tanto su risa como su silencio en igual medida”, escribió Nyong’o.

Michael B. Jordan, otro coprotagonista de Black Panther, dijo que sabe que Boseman “todavía está con nosotros”.

Viola Davis, quien interpretó a Ma Rainey en Ma Rainey’s Black Bottom, la última película de Boseman también compartió una foto de la película en Instagram, escribiendo: “Hace un año dejaste esta tierra y a nosotros. ¡¡¡Hombre, te extrañamos !!!”.

Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en varias películas de Marvel, tuiteó una foto de Boseman señalando lo rápido que ha pasado el año desde su muerte.

Kerry Washington agradeció a Boseman por “cuidarnos”.

La cuenta de Twitter de Marvel Studios también publicó un tributo, llamando a Boseman “Nuestro Rey”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece alumna de bachillerato tras sufrir accidente en ensayo de porristas

El titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Natividad Castrejón Valdez, confirmó este lunes el fallecimiento de una alumna, en Tizayuca, durante una práctica en el bachillerato estatal.

Señoraaa… Ricardo Arjona vuelve a Hermosillo: Anuncian fecha y preventa de boletos

Ricardo Arjona confirmó su regreso a Hermosillo como parte de su gira “Lo que el seco no dijo”. Conoce la fecha del concierto y cuándo inicia la venta de boletos.

Familias exigen localizar con vida a 7 electricistas desaparecidos

“Lo único que pedimos es que los regresen con vida. Ellos trabajaban bien, no andaban en nada malo”, expresó uno de los familiares de un grupo de trabajadores reportados como desaparecidos tras salir a laborar en instalaciones eléctricas.

Suspenderán servicio de recolección de basura en Hermosillo esta Semana Santa

El servicio de recolección de basura en Hermosillo será suspendido durante el periodo de Semana Santa 2026, del jueves 2 al sábado 4 de marzo, y se reanudará el lunes 6, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Pavlovich Escalante.

Detienen a mujer por morder a policía durante intervención en Hermosillo

Mujer de 30 años fue detenida en la colonia Olivares, en Hermosillo, tras agredir a policías municipales y morder a uno de ellos durante una intervención solicitada al 9-1-1.
-Anuncio-