-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Harry Styles solicitará comprobante de vacunación para entrar a sus conciertos

Últimas Noticias

Hermosillo desperdicia más del 57 por ciento de agua por mala tubería, llega solo el 43 a casas: especialista

La llegada de Renato Ulloa a Agua de Hermosillo deberá ser para mejorar el bienestar en la ciudad porque...

Un buen diagnostico en consulta puede controlar el trastorno de bipolaridad, indica psicoterapeuta

El trastorno bipolar es una enfermedad psiquiátrica, grave y crónica, posiblemente es una combinación de factores genéticos, ambientales y...

Sonora a un paso de llegar a verde ante baja de contagios covid, llaman a no bajar la guardia: infectólogo

En las últimas tres semanas Sonora y el resto del país, tiene bajas en contagios y muertes por covid,...
-Anuncio-

Tras un año lleno de compromisos cinematográficos, Harry Styles se prepara para retomar la promoción de su álbum ‘Fine Line’ en el ‘Love On Tour’ que comenzará en el mes de septiembre de 2021. Aunque el músico está muy contento de volver a su segundo hogar: los escenarios, también está preocupado por el bienestar de su equipo y sus seguidores, por lo que puso un par de requisitos para poder acceder a sus presentaciones.

El intérprete de “Kiwi” estreno su segundo álbum de estudio en 2019, sin embargo, la COVID-19 impidió que lo presentará en directo, pero tras numerosas cancelaciones y retrasos, Harry Styles les llevará su música a sus seguidores en tour que prometió llevar, en algún momento, a Norteamérica, Europa y Latinoamérica.

-Anuncio-

Estos son los requisitos para asistir a los conciertos del ‘Love On Tour’ de Harry Styles

La pandemia todavía no termina, pero festivales como el Lollapalooza 2021 demostraron que se pueden hacer eventos masivos sin contagios por COVID-19. De esta manera, Nation Live anunció que iba darle luz verde que los artistas pidieran prueba completa de vacuna a su equipo y seguidores, y parece que Harry Styles se unió a esta tendencia para no poner en riesgo a nadie.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ex integrante de One Direction publicó un comunicado donde mencionó que él, su equipo y banda se mueren por volver “a la carretera”, pero tomarán precauciones para protegerse y así llevar el show a sus seguidores: “Pedimos que ustedes hagan lo mismo”, añadió.

-Anuncio-

El músico anunció que por la seguridad y la salud de todos los asistentes del ‘Love On Tour’ o quienes tengan una entrada para sus conciertos deberán mostrar certificado de vacunación completo o una prueba negativa de COVID de las 48 horas anteriores al evento. Además, tendrán que llevar cubrebocas puesto durante toda la presentación.

¿Qué países visitará Harry Style con su ‘Love On Tour’?

Lamentablemente, el músico solo anunció más 40 fechas en diferentes recintos de Estados Unidos durante los últimos meses de este 2021, y contará con una invitada especial: la cantautora estadounidense, Jenny Lewis. Su primer concierto será el 4 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

-Anuncio-

Hasta el momento su ‘Love On Tour’ concluirá en The Forum en Inglewood California el 20 de noviembre, sin embargo, existe la posibilidad que incluya un par de fechas a su calendario. Asimismo, Harry Styles no ha dicho nada sobre si retomará sus planes para llevar ‘Fine Line’ a los escenarios europeos y latinoamericanos.

¿Qué opinas de los requisitos de Harry Styles para entrar a los conciertos de su ‘Love On Tour’? Recuerda compartirnos tus comentarios en las redes sociales de Sónica.mx.

Información de www.sonica.mx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...
-Anuncio-