-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Sobre investigaciones de Ricardo Anaya: AMLO está desesperado, empieza a perder el control de las cosas: Crespo

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Las investigaciones de Ricardo Anaya generan sospechas, no se sabe si es culpable o no, pero lo que se observa es que el presidente de la República, AMLO, está desesperado y empieza a perder el control de las cosas, así lo indicó José Antonio Crespo.

El escritor e historiador comentó que Ricardo Anaya ya fue acusado en tiempos electorales en el 2018 y se vio reflejado en sus votaciones, ahora no sabemos si los señalamientos que recibe son ciertos o falsos.

“Lo que sí creo es que con tantas declaraciones que hace López Obrador, podrían verse afectadas las investigaciones que tiene la FGR ante Anaya”.

“Aclaro, si Ricardo Anaya es culpable de lo que se le acusa, que lo detengan y encarcelen, pero la duda está ahí, porque se ve muy politizado el tema”, resaltó.

José Antonio Crespo agregó a Ricardo Anaya se le acusa mediante declaraciones que hizo Emilio Lozoya, pero hay 70 personas más involucradas.

“Son denuncias nada formales y con falta de seriedad, al parecer son acusaciones que salen desde Palacio Nacional, ya en el 2018 Anaya fue acusado y después fue exonerado”.

“Esas 70 personas señaladas por Lozoya donde están, también hay temas pendientes con Peña Nieto y con Felipe Calderón, no vemos que exista algún juicio contra los expresidentes”, externó.

AMLO se ve cada vez mas desesperado, reiteró José Antonio Crespo, se ven más autonomías de las instituciones, “creo que estos tres años que faltan habrá coletazos”.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-