Las investigaciones de Ricardo Anaya generan sospechas, no se sabe si es culpable o no, pero lo que se observa es que el presidente de la República, AMLO, está desesperado y empieza a perder el control de las cosas, así lo indicó José Antonio Crespo.
El escritor e historiador comentó que Ricardo Anaya ya fue acusado en tiempos electorales en el 2018 y se vio reflejado en sus votaciones, ahora no sabemos si los señalamientos que recibe son ciertos o falsos.
“Lo que sí creo es que con tantas declaraciones que hace López Obrador, podrían verse afectadas las investigaciones que tiene la FGR ante Anaya”.
“Aclaro, si Ricardo Anaya es culpable de lo que se le acusa, que lo detengan y encarcelen, pero la duda está ahí, porque se ve muy politizado el tema”, resaltó.
José Antonio Crespo agregó a Ricardo Anaya se le acusa mediante declaraciones que hizo Emilio Lozoya, pero hay 70 personas más involucradas.
“Son denuncias nada formales y con falta de seriedad, al parecer son acusaciones que salen desde Palacio Nacional, ya en el 2018 Anaya fue acusado y después fue exonerado”.
“Esas 70 personas señaladas por Lozoya donde están, también hay temas pendientes con Peña Nieto y con Felipe Calderón, no vemos que exista algún juicio contra los expresidentes”, externó.
AMLO se ve cada vez mas desesperado, reiteró José Antonio Crespo, se ven más autonomías de las instituciones, “creo que estos tres años que faltan habrá coletazos”.
A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: