-Anuncio-
lunes, mayo 4, 2026

Héctor “Pity” Altamirano es cesado como técnico de Querétaro

Noticias México

Muere Eduardo Lamazón, histórica voz del boxeo mexicano y leyenda de TV Azteca

El mundo del boxeo mexicano está de luto. Eduardo Lamazón, una de las voces más emblemáticas y respetadas de las transmisiones deportivas en México, murió a los 69 años, dejando un profundo vacío entre aficionados, comentaristas y figuras del pugilismo nacional.

Detienen a madre de bebé olvidado y fallecido dentro de vehículo en Mexicali

Una madre fue detenida en Mexicali por omisión de cuidados tras la muerte de su hijo de tres años, quien permaneció más de 12 horas dentro de un automóvil expuesto a altas temperaturas.

Sheinbaum activa Plan México con decretos para acelerar inversiones y empleo

Claudia Sheinbaum firma decretos del Plan México para agilizar inversiones, simplificar trámites y fortalecer la economía, con énfasis en empleo, energía renovable e infraestructura.
-Anuncio-
- Advertisement -

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La directiva de los Gallos blancos de Querétaro anunció la destitución del entrenador Héctor  “Pity” Altamirano, luego de la derrota en casa (2-0) ante el Pachuca. 

Altamirano se marcha sin ganar un solo partido en el torneo Grita México Apertura 2021, al término de seis jornadas. 

Llegó al equipo queretano en la fecha 16 del torneo Guard1anes 2020, en reemplazo de Alex Diego. En total, el entrenador mexicano dirigió 26 partidos, de los cuales ganó seis, empató siete y perdió 13 juegos. 

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el accionar del equipo durante el torneo Grita México A21, se ha determinado hacer una modificación en la dirección técnica, por lo que Héctor Altamirano, a parte de este momento, deja el cargo como estratega de Gallos blancos de Querétaro”, informó el equipo en su cuenta de Twitter, este lunes. 

De manera extraoficial, trascendió que Aarón Padilla asumirá la dirección técnica del equipo en condición de interino. 

Información tomada de www.proceso.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.

Alfonso Durazo abre complejo gratuito para estudiantes foráneos y familias de pacientes en Hermosillo; tendrá transporte, comida y hospedaje

Con una inversión de 55 millones de pesos, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño anunció la conclusión de un nuevo complejo de atención social en Hermosillo que brindará hospedaje, alimentación y transporte a familiares de pacientes hospitalizados y a estudiantes universitarios foráneos en situación vulnerable.
-Anuncio-