-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

HBO Max prepara una cinta derivada de “Birds of Prey”

Últimas Noticias

-Anuncio-

La plataforma HBO Max está preparando una cinta derivada de “Birds of Prey” (2020) que contará con Jurnee Smollett como protagonista y con Misha Green como guionista.

El portal Cinelinx informó este viernes en primicia de este proyecto que, posteriormente, fue confirmado por medios especializados como The Hollywood Reporter.

Smollett ya participó en “Birds of Prey” interpretando a “Black Canary”, un personaje que ahora será el centro de la acción de esta nueva película.

Smollett  ya sabe lo que es trabajar codo con codo con Misha Green, que fue la creadora de la serie “Lovecraft Country” (2020) y que fichó a Smollett para protagonizarla junto a Jonathan Majors.

También colaboraron previamente en la serie “Underground” (2016-2017).

¿De qué trata “Birds of Prey”?

“Birds of Prey: And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn” fue una película de Warner Bros. sobre las historias de DC Comics que presentó un reparto y un equipo de producción muy femeninos.

Además de Jurnee Smollett, esta cinta dirigida por la cineasta Cathy Yan (“Dead Pigs”, 2018) y escrita por la guionista Christina Hodson (“Bumblebee”, 2018) contaba con Margot Robbie, Ewan McGregor, Mary Elizabeth Winstead y Rosie Pérez en su elenco.

“Birds of Prey” se estrenó en febrero de 2020 y esquivó por los pelos la crisis de los cines cerrados durante meses por la pandemia.

Sin embargo, su recaudación se quedó muy lejos de lo esperado para una superproducción así ya que solo ingresó 202 millones de dólares en todo el mundo.

Información tomada de www.informador.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-