-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

FGJE ejecuta orden de aprehensión para Omar “El Mou” por el asesinato de un hombre y e intento de otro en Ciudad Obregón,

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Sismo en Marte duró más de una hora: NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el pasado 18 de septiembre, la misión InSight...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Por el homicidio de David y la tentativa de homicidio contra José Ramón, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) le ejecutó orden de aprehensión a Omar Alejandro “N.”, “El Mou”.

El Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo la orden del Juez, previa presentación de los datos de prueba, por homicidio calificado con ventaja y tentativa de homicidio con ventaja, en concurso real de delitos.

-Anuncio-

Fue presentado ante el Juez en Audiencia, este domingo 22 de agosto, donde se le imputaron los delitos y le dictó la prisión preventiva, ampliando la defensa del imputado a 144 horas la resolución para la vinculación a proceso.

Indagatorias realizadas por la Trilogía Investigadora, de la FGJE Sonora, establecieron la probable responsabilidad de “El Mou” en los hechos suscitados el 27 de septiembre de 2020 donde una persona fue privada de la vida y otra quedó con severas lesiones.

Entrevistas a testigos, datos de pruebas recabadas en el sitio y análisis científicos realizados por personal de Servicios Periciales, arrojaron que alrededor de las 01:00 horas se realizó una reunión en un domicilio en la colonia Ladrillera.

-Anuncio-

Omar Alejandro “N.” presuntamente inició una discusión con un masculino, a quien llevó a un callejón cercano donde lo golpeó en compañía de otros sujetos, logrando zafarse el afectado y salir corriendo en por las calles cercanas.

Versión de testigos señalan que el ahora imputado sacó un arma de fuego, fue cuando David intervino para calmar la situación, pero fue agredido con varios proyectiles de arma de fuego, sufrió múltiples heridas que le provocaron la muerte.

Además, el presunto atacante siguió accionando el arma para impactar a José Ramón, quien resultó con lesiones en tórax y lateral derecho, siendo trasladado al Hospital General donde la oportuna atención médica le salvó la vida.

-Anuncio-

La Trilogía Investigadora, Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, indagó el caso e integró la carpeta con datos de pruebas. Se mantienen las investigaciones del caso.

El pasado 8 de agosto Omar Alejandro “N.”, “El Mou”, fue detenido en flagrancia delictiva, por posesión de narcótico y un arma de fuego, por elementos de Seguridad Pública Municipal, efectivos de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina (SEMAR).

Cabe mencionar que, conforme a la Ley, toda persona es inocente, hasta que se demuestre lo contrario.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-