-Anuncio-
sábado, abril 20, 2024

Fuerza ante la adversidad

Eloísa Flores García
Postgrado en Sexualidad Humana. Especialidad en Terapia Gestalt y Terapia Cognitiva Conductual. Master en Programación Neurolinguística y Lenguaje Hipnótico. Especialidad en Patrones Avanzados de Lenguaje.

Relacionadas

- Advertisement -

Sin duda la vida esta hecha de momentos. Momentos que cada quien le daremos una interpretación y valor diferente, que aprovecharemos y disfrutaremos de forma diferente.

Por ejemplo, ante una enfermedad unos podrán sentir miedo, otros dolor, otros ansiedad; pero también hay quienes podamos sentir Fe y Confianza y la seguridad en que esto: también pasará.

La parte humana nos ha atrapado tanto, que nos olvidamos de que hay mucho más de lo que vemos, que podemos hacer mucho más de lo que hacemos y que somos mucho más de lo que creemos.

Sin duda hay momentos en que se requiere más la paciencia y serenidad, tener muy presente la gratitud, para fortalecernos.

También momentos en que necesitamos entender y tener con que enfrentar ciertas situaciones; pero la vida está, siempre está y nos dice como, pero vivimos tan empolvados o distraídos, que no lo vemos.

Seguramente a todos en algún momento cuando buscábamos algo nos dijeron ahí esta, y hasta nos decían te esta picando los ojos y no lo veíamos. Así es esto, está y no lo vemos.

Hay momentos que uno quisiera que las cosas y situaciones pasaran más rápido, pero las cosas son como son y pues solo hay que esperar;  esperar haciendo, esperar siendo. Hacer todo lo que nos toca hacer y Ser todo lo que somos capaces de SER

Porque tenemos como, porque la vida en el transcurso de cada día nos va equipando con los elementos que ocuparemos para que no estemos solos ni desvalidos.

Así que tenemos dos opciones: tirarse al piso y decir que no se puede; o buscamos y utilizamos todo ese bagaje que traemos para los momentos en que se ocupan para seguir adelante.

Recordemos que la confianza engrandece y necesitamos vivir en paz, vivir con armonía, tranquilos, para que surja, aflore, seamos conscientes y así poder utilizar nuestro poder, en todo momento.

Confianza y seguridad para repetir una conducta que antes ya nos saco adelante, por eso estamos hoy aquí, porque hemos salido adelante.

Aviso

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

- Advertisement -

Opinión

‘Vamos a decidir entre seguir trabajando o la experiencia del pasado’: ‘Toño’ Astiazarán arranca su campaña rumbo a reelección como alcalde de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado de su familia, con un espectáculo de drones ¡y hasta con un caballo!, así arrancó Antonio...

‘Toño’ Astiazarán solicita licencia como alcalde de Hermosillo; buscará reelegirse en próximas elecciones

Hermosillo, Sonora.- Antonio Astiazarán solicitó licencia como alcalde de Hermosillo para poder participar en las próximas elecciones locales y...

Nombran a Eduardo Acuña como alcalde interino de Hermosillo tras solicitud de licencia de ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- El regidor Eduardo Acuña ocupará el cargo de presidente municipal interino de Hermosillo hasta el 3 de...

Ejercen acción penal contra cinco funcionarios por fuga de cemento en la Línea 12 Metro CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCM) informó este viernes que ejerció acción penal en...
- Advertisement -