Prensa Club Naranjeros de Hermosillo.- Luego de su brillante actuación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo la medalla de bronce en la disciplina de tiro con arco equipos mixtos, la arquera hermosillense Alejandra Valencia está de regreso en su tierra natal y los Naranjeros de
Hermosillo le brindaron un reconocimient.
La directiva del cuadro naranja le obsequió varios presentes por poner el nombre de nuestra ciudad en alto en la máxima justa deportiva.
Pablo de la Peña, director general de Naranjeros dio la bienvenida al Estadio Sonora a la deportista y dijo unas palabras de reconocimiento por sus logros en los pasados Juegos Olímpicos destacando que su esfuerzo y disciplina son un ejemplo para todos.
Se le hizo entrega del nuevo jersey Golden de los Naranjeros que utilizarán esta temporada con el apellido Valencia en la espalda y Alejandra podrá estar presente en cada uno de los juegos en casa del equipo.
También “Beto Coyote” se unió a la celebración y dio dos obsequios más a la medallista olímpica, un bobblehead y un peluche con la figura de la popular mascota ante lo cual Alejandra no pudo ocultar su felicidad.
Alejandra agradeció a los Naranjeros por los obsequios y dijo sentirse muy contenta y emocionada por poder ponerse el nuevo jersey del equipo.
Naranjeros reconoció así la deportista que ha puesto el nombre de Hermosillo, Sonora y México en un alto sitio a nivel mundial.