-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

Para darse a conocer hay que abrirse camino, en Sonora falta apoyo: Natalia Aguilar, cantante

Noticias México

Asesinan a Homar Salas, dirigente electo del Stasac en Culiacán, en ataque armado en su domicilio

Homar Salas Gastélum, dirigente electo del Stasac en Culiacán, fue asesinado junto a su escolta en un ataque armado en Brisas del Humaya; ya había sobrevivido a un atentado previo.

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”: Sheinbaum cuestiona declaraciones del representante de EEUU en México

Sheinbaum cuestionó al embajador Ronald Johnson por sus declaraciones sobre corrupción en México y afirmó que “un embajador no puede tener actitud injerencista”; pidió respeto a la soberanía nacional.

“Es una hoja de papel con supuestos sobornos”: Sheinbaum cuestiona pruebas del DOJ contra Rocha Moya y funcionarios de Sinaloa

La presidenta Claudia Sheinbaum cuestionó las pruebas del Departamento de Justicia de EEUU contra políticos mexicanos y afirmó que se trata de “una hoja de papel”, al exigir evidencia contundente y defender la soberanía nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

A Sonora le falta mucho para apoyar a nuevo talentos en la música, hay que abrirse camino y buscar el éxito en lo que te apasione.

Natalia Aguilar, cantante hermosillense, comentó para Proyecto Puente que ser un buen cantante se requiere de mucho trabajo, experiencia y camino por recorrer.

“El apoyo en Sonora es muy poco, o no lo hay, encontrar espacios ya darte a conocer ya no hay, pero no por eso dejo de hacer lo que me apasiona”.

“Además de cantar, me falta poco de obtener el título de la carrera de Nutrición,”.

La interprete hermosillense para Puente Studio dijo que los papás juegan un papel importante en la vida de los hijos

“Siempre me han apoyado, desde que tenía 11 años con clases de cato y desde ahí no he dejado de hacerlo”.

“Ahora ye estoy a poco de terminar mi carrera de Nutrióloga y con sorpresas, nuevas canciones y subirlas a las plataformas digitales”.

A Natalia Aguilar la puedes encontrar en todas las plataformas como nataliaaguilaro en Instagram y como nataliaaguilar en facebook.

A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal  de youtube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-