-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Joven pinta es sus tenis la cara de Natanael Cano (FOTOS)

Últimas Noticias

-Anuncio-

En sus historias de Instagram el cantante de “corridos tumbados”, Natanael Cano dio a conocer un trabajo realizado por Alex CC, se trata de un zapato que tienen el rostro del joven hermosillense.

Los tenis de la reconocida marca Nike es en color blanco, pero Alex añadió un toque de color en las letras azul-verde y el rostro del cantante simulando la letra “a”.

Alex compartió la fotografía en su cuenta oficial de Instagram en el que cuenta con más de 9 mil seguidores y el intérprete de “Amor Tumbado” replicó desde su plataforma la misma historia.

Además de este modelo el joven hizo otro diseño anteriormente, pero en tonos rosados y morados, los seguidores del artista expresaron que les había parecido una pieza muy original e incluso hubo quieres preguntaban de qué forma podían adquirir un par.

Adema de dibujar en artículos y prendas Alex CC también tiene diseños de otros artistas en algunos cuadros, entre los más comentados en sus cuentas están Valentín Elizalde, Chalino Sánchez, Jenni Rivera, Snoop Dogg y Pepe Garza, solo por mencionar algunos.

También pintó dos sarapes que fueron utilizados por Carín León Y C. Tangana en la presentación de los Premios Mtv Miaw. “Estos fueron dos Sarapes que pinte totalmente a mano con incrustación de piedras Swarovski para @carinleonoficial y @c.tangana fueron usados en @mtvmiaw gracias compá @tamariindo por la oportunidad”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-