-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

5 minutos fueron suficientes para que Consuelo perdiera su automóvil; se lo roban por fuera de supermercado en Hermosillo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Este domingo por la tarde, Consuelo fue víctima de un robo en Hermosillo; se estacionó por 5 minutos y se llevaron su automóvil en un supermercado en bulevar Progreso y calle Reforma.

Ricardo, hijo de Consuelo, explicó a Proyecto Puente que este auto es prácticamente el sustento económico de su mamá, quien hace poco había comenzado a vender muebles transportándolos en la cajuela del pick up.

-Anuncio-

“En lo que se bajó, compró tomatillo y cuando salió ya se habían llevado el carro, entonces nosotros con ayuda de vecinos salimos a dar la vuelta y lo reportamos al 911, pero nunca llegaron y por nuestra propia cuenta estuvimos buscándolo.

Apenas estaba iniciando ella con la compra-venta de muebles y podemos decir que ahí estaba su inversión; no hemos recibido llamada de nadie, nos dicen que podemos ir a buscar a otra parte, pero nada”.

A través de redes sociales, familiares de Consuelo han llamado a la ciudadanía para reportar el avistamiento del automóvil con las siguientes características: GMC Sonoma 2002, color arena -café, americano con placas de Onapafa; se puede realizar el reporte correspondiente a los teléfonos 662 201 8669 y 662 402 0974.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Fue ilegal aprobación de matrimonio igualitario en Sonora, diputados debieron escuchar todas las voces: Kitty Gutiérrez

El Congreso del Estado acaba de aprobar algo ilegal, además de hacerlo de urgente y con el parlamento abierto,...

Quieren construir un hospital para enfermos ricos en fase terminal en cerro Johnson, denuncia ambientalista

Estamos manifestándonos para proteger el medio ambiente, nosotros no pedimos nada, estamos para proponer y cuidar las áreas protegidas...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...

Todas las caras del terror se viven en Cajeme, 17 personas asesinadas este fin de semana: Infocajeme

Un total de 17 personas fueron asesinadas este viernes, sábado y domingo en el municipio de Cajeme, un fin...
-Anuncio-