-Anuncio-
domingo, febrero 1, 2026

Ejecutan a tres hombres al interior de una vivienda en Esperanza, zona rural de Cajeme

Noticias México

México refuerza operativo nacional contra el gusano barrenador y coordina dispersión de moscas estériles con EEUU

México refuerza el operativo nacional contra el gusano barrenador del ganado y respalda la dispersión de moscas estériles en la frontera con Estados Unidos, como parte de una estrategia binacional para frenar la expansión de la plaga.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-
- Advertisement -

Dos fueron identificados como Carlos y José Martín, de entre 35 y 40 años, mientras que al tercero solo lo conocían como “El Chino”, de entre 25 y 30 años

Tres hombres fueron ultimados la tarde de este viernes, en la comisaría de Esperanza, en Cajeme, cuando fueron atacados a balazos en el interior de un domicilio de la colonia Nueva Esperanza.

El triple homicidio sucedió alrededor de las 15:30 horas, en la vivienda localizada en callejón Noveno entre Vicente Padilla y Juan de la Barrera.

Los occisos fueron identificados como Carlos, José Martín, de entre 35 y 40 años mientras que del tercero se le conoce con el apodo de ‘El Chino’ y se estima contaba con 25 a 30 años, con lo que suman 58 las víctimas de la violencia en Cajeme en lo que va de este mes de julio.

Los tres se hallaba en una casa utilizada que se dijo es utilizada como refugio de drogadictos, a donde llegaron varios sujetos armados a bordo de un automóvil sedán de color azul y tras descender de la unidad, abrieron fuego en su contra.

Los vecinos de inmediato hicieron el reporte del ataque armado al número de emergencias, por lo que acudieron elementos policiacos de distintas corporaciones, quienes procedieron a resguardar el sitio.

Elementos de Servicios Periciales acudieron y levantaron evidencias en el sitio, entre ellos varios casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros, de los rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense, procedió a levantar los cuerpos y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Ciudad Obregón para la necropsia correspondiente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Hermosillo despega a nivel internacional: será sede del torneo de ciclismo ‘Tour de France’

Bahía de Kino será sede de Le Tour de France 2026 el 18 de octubre. El evento internacional de ciclismo reunirá a corredores de todo el mundo y recorrerá de Hermosillo a la playa sonorense.

¿Cuánto cuesta el entretenimiento digital sin publicidad? Así impacta el streaming premium en tu bolsillo

Descubre cuánto cuesta contratar Netflix, Disney+, Max, Prime Video, Apple TV+, ViX y Paramount+ en planes premium sin anuncios en México. El streaming ya es uno de los gastos fijos más altos del entretenimiento digital.

Inaugura ‘Toño’ Astiazarán “El Mercadito” de Bahía de Kino para apoyar el comercio local

Inauguran el Mercado Público de Bahía de Kino “El Mercadito”, un nuevo espacio comercial que impulsa el turismo y beneficia a 42 comerciantes locales con infraestructura renovada y mayor seguridad.

Muere el periodista Fabián Rodríguez a los 46 años: esto sabemos de su fallecimiento

Fallece Fabián Rodríguez, jefe de Información de Milenio Estado de México, a los 46 años. Figura clave del periodismo mexiquense con trayectoria en medios impresos, digitales y televisivos.

Hackean sistema del DIF Sonora, Morena, SAT, IMSS Bienestar y otras 20 instituciones del país; filtran datos de millones de mexicanos

Más de 20 instituciones públicas y privadas del país, entre ellas el DIF Sonora, fueron víctimas de una megafiltración...
-Anuncio-