-Anuncio-
sábado, abril 11, 2026

Fotógrafo organiza una fiesta de verano para las ardillas de su jardín

Noticias México

Capital del aguacate rompe récord Guinness con el guacamole más grande del mundo con más de 6.8 toneladas

El municipio de Tancítaro rompió un Guinness World Records al preparar el guacamole más grande del mundo, con un peso total de 6 mil 800 kilogramos.

Yuji, el “Punch mexicano”: el mono bebé que conquista redes con su peluche en Guadalajara

Yuji, un mono patas bebé del Zoológico de Guadalajara, se vuelve viral por su historia de crianza asistida y su vínculo con un peluche tras ser rechazado por su madre.

Asesinan a cuatro personas en restaurante de Acapulco; autoridades investigan ataque armado

Ataque armado en un restaurante de Barra Vieja, Acapulco, dejó cuatro personas muertas. Autoridades investigan el crimen y buscan a los responsables.
-Anuncio-
- Advertisement -

Las ardillas rojas del jardín del fotógrafo Geert Weggen son unas viejas conocidas de las redes sociales desde que hace unos años intercambiaran roles y fuera Geert el que posara para sus cámaras siendo los roedores los encargados de disparar fotografías.

En esta ocasión, Geert organizó una fiesta de verano con fruta, helados y hasta una piscina para que sus peludas amigas pudieran combatir el bochornoso calor de la forma más refrescante posible.

El fotógrafo, de 52 años, utilizó frutos secos y diversos elementos de atrezzo para crear las tiernas escenas.

Las imágenes, grabadas en el jardín trasero de su casa en Bispgurden (Suecia), son una ventana a una naturaleza fantasiosa en la que es posible imaginar a estas ardillas como pequeños seres que disfrutan de un tentempié saludable mientras se refrescan con el agua.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

YouTube Premium sube de precio: esto es lo que cuesta ahora y si afectará a México

YouTube Premium aumentó sus precios en Estados Unidos, lo que ha generado dudas sobre un posible ajuste en México. Conoce los nuevos costos, lo que dijo la plataforma y qué podría pasar con los usuarios en el país.

Dos rutas más del transporte público en Hermosillo dejarán de aceptar efectivo: ¿Cuáles son?

A partir del 16 de abril, las líneas 9 y 20 del transporte urbano en Hermosillo operarán solo con pago electrónico. Conoce cómo obtener tu tarjeta gratis y qué rutas ya no aceptan efectivo.

Líder del Partido Verde niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; conflicto inició por comentario sobre la carne

Arnoldo Armenta, líder juvenil del PVEM, niega agresión en taquería de Carín León en Hermosillo; asegura que solo hubo un forcejeo tras un comentario sobre la comida.

Protagonizan pleito políticos del Verde con mesero de taquería de Carin León en Hermosillo; partido aclara incidente

Videos muestran altercado en taquería vinculada a Carín León en Hermosillo; políticos del Partido Verde ofrecen disculpas y aseguran que no hubo golpes.

Partido Verde en Sonora se deslinda de regidora Angélica Valdés tras su detención y niega vínculo político

El Partido Verde en Sonora se deslindó de la regidora Angélica Valdés tras su detención, aclarando que no es militante y reiterando su respeto al proceso legal en curso.
-Anuncio-