-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Rescatan de linchamiento a tres presuntos ladrones en Hidalgo

Últimas Noticias

-Anuncio-

Tres personas, entre ellas dos menores de edad, fueron rescatados por policías del estado de Hidalgo, luego de que pobladores pretendieron lincharlos tras acusarlos de presunto robo.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Pedro Tlachichilco, a la altura de la Carretera México-Tuxpan.

Al C5i de Hidalgo, a través del número 911 de Emergencias, se reportó que un grupo de ciudadanos aseguró a tres individuos señalados por su posible responsabilidad en un robo.

Personal de la Agencia de Seguridad Estatal arribó al sitio, en coordinación con agentes de la Policía Municipal, para la atención del incidente e implementar el Protocolo de Actuación Policial para el Control de Multitudes ante el riesgo de violencia colectiva.

Fuentes policiales informaron que los sujetos retenidos eran un varón, de 40 años de edad, así como dos menores de 16 y 15 años, ésta segunda una mujer.

Los individuos fueron asegurados por autoridades y trasladados al municipio de Tulancingo; en tanto que la unidad en la que se desplazaban las tres personas fue incendiada por los pobladores.

Autoridades policiales informaron que hasta el momento no se cuenta con reporte de localización de alguna persona que se identifique como víctima de presunto robo.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-