-Anuncio-
domingo, octubre 4, 2026

¿Qué le das a alguien que lo tiene todo?, se preguntó Ian; el fan sonorense le regaló un trofeo Lombardi de palo fierro a Robert Kraft dueño de Los Patriotas

Noticias México

Exgobernadores y figuras panistas visitan a Ruffo en Ensenada; piden respeto al debido proceso

El exgobernador de Baja California, Ernesto Ruffo Appel, recibió este sábado la visita de destacados liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) en su residencia de Ensenada, donde permanece bajo prisión domiciliaria mientras continúa su proceso judicial.

TEPJF perfila revocar orden del INE y permitir a Alito llamar ‘narcopartido’ a Morena

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) perfila revocar la orden del Instituto Nacional Electoral (INE) que obligó a Alejandro “Alito” Moreno y al PRI a retirar publicaciones en las que calificaron a Morena como “narcopartido”, “narcogobierno” y “Morenarcos”.

EEUU invierte 10 millones de dólares en academia policial en Querétaro para combatir drogas y contrabando

El embajador de EEUU en México, Ronald Johnson, y el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezaron la colocación de la primera piedra de la Academia Internacional de Capacitación Policial, un proyecto que busca fortalecer las capacidades de las corporaciones de seguridad para enfrentar al crimen organizado.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ian Bonson se preguntó en el 2020: ¿Qué le das a alguien que lo tiene todo? ¿Cómo expresas tu gratitud a alguien cuya amabilidad fue el punto culminante de tu año? ¿Cómo pudo mostrarle a Robert Kraft cuánto significaba para él y su familia un encuentro casual y un acto aleatorio de generosidad?

Su respuesta fue un trofeo Lombardi hecho a mano y con palo fierro. Una pieza magnífica y única que un sonorense le regaló al dueño de futbol americano, Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Ian, residente de Hermosillo, Sonora, voló a Boston con su jefe para visitar a su hermana, Mariela Bonson-Goldman y poder ver a los Patriots jugar en el Estadio Gillette contra Kansas City. Ella tuvo una idea para completar el viaje y llevó al restaurante favorito de Tom Brady y Robert Kraft en Brookline: La Morra.

Mientras cenaban entró el señor Kraft e Ian lo reconoció de inmediato, sin dudarlo, se presentó y le pidió una foto.

“Estaba tan nervioso que le dije: ‘¿Sabes qué es lo peor que puede pasar, que me diga que no? No, no quiero una foto contigo”, recordó la hermana. “Si eres capaz de manejar eso, levántate y él se levantó”.

Para sorpresa de él, Kraft se puso feliz de tomarse una foto, con un fan dedicado y quien voló sólo para ver un partido de su equipo favorito. 

El dueño de Los Patriotas ofreció a la familia y al jefe boletos para el Salón de la Fama del equipo durante su estancia en la ciudad.

Una vez terminando de comer, Ian se acercó a la mesa de Kraft para agradecerle por el regalo y de nuevo platicaron durante unos minutos.

Luego, el dueño les preguntó cuánto tiempo se quedarían en el restaurante porque él tenía otro obsequio.

“Unos minutos después de que nos pidieran que fuéramos a su mesa nuevamente y el señor Kraft nos dijo: ‘Estos son mis boletos personales'”, recordó Ian. “Estas son las mejores entradas que se pueden comprar con dinero y te las doy porque eres un verdadero fanático”.

Mariela dijo que todos estaban en shock porque nunca antes habían visto un juego del equipo y no podía creer lo sucedido.

“En el auto, todos estaban callados, como si esto realmente estuviera sucediendo. Todos nos miraban en el restaurante, como lo que está sucediendo aquí”, dijo ella: “Fue increíble.”

Por supuesto, Ian compró dos boletos para el juego y su hermana dijo que no dudó en pagarlo.

“Mi hermano, es una persona tan generosa en general. Nunca olvidó esa experiencia. Pagó más de 500 dólares por sus boletos. Se los dio a un amigo suyo. Él les dio esos boletos. No les cobró. porque dice que si obtengo algo gratis, te lo daré gratis. Fue como karma “.

Con eso en mente, el sonorense tenía la misión de agradecer a Kraft, no solo por las entradas, sino que con el covid-19 próximo, el juego fue un gran evento antes de un año difícil para la familia, quienes viven a miles de millas de distancia.

Entonces, Ian tuvo una idea.

“¿Qué hacemos aquí en Hermosillo?”, se peguntó: “Damos figuras de palo fierro (árbol de hierro)”, dijo Ian. “El palo fierro se usa mucho aquí; es una madera dura que tiene una historia con la tribu local seri, así que pensé en darle un trofeo Lombardi hecho de palo fierro”.

El objeto de 30 libras y 25 pulgadas de alto comenzó un camino desde la capital sonorense hasta Mariela, la cual fue una tarea ardua. 

Entonces su hermana encontró la manera de dárselo al señor Kraft, otra hazaña más. El 23 de junio fue invitada al Estadio Gillette para presentar el regalo de su hermano al dueño de Patriots. 

Se reunieron en la sala de trofeos y la figura de palo fierro fue agregado a los seis hermanos plateados.

“Soy muy persistente y no me doy por vencida. Ver lo amable y abierto que fue recibir el regalo de mi hermano fue algo que nunca olvidaremos”, dijo.

Como si Mariela, Ian y su familia necesitaran otra razón para ser fanáticos leales de los Patriots, independientemente de la proximidad a Foxborough, este intercambio selló el trato. 

Para el sonorense, como seguidor de los Patriotas y que vive en México, nunca imaginó esto, pero su regalo está sentado en la oficina del propietario de su equipo favorito.

“Atrévete a soñar, que las cosas realmente pasan”, dijo. “Si pudiera retroceder en el tiempo, sí me hubieran dicho que esto sucediera, me habría reído”, finalizó.

Con información de www.patriots.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre dos autos moviliza a cuerpos de emergencia en Hermosillo

Un accidente entre una camioneta Lincoln y un automóvil Kia tipo hatchback movilizó a cuerpos de emergencia la noche de este sábado en el cruce del bulevar Morelos y la calle Zarco, al nororiente de Hermosillo.

Familia hermosillense con enfermedad celíaca abre Zero Pizza SG, la primera pizzería sin gluten de Sonora

Zero Pizza SG abrió en Hermosillo como la primera pizzería sin gluten de Sonora y cuenta con certificación oficial como establecimiento libre de gluten.

¿Habrá lluvias en Hermosillo? Esto dice el pronóstico por Rachel y el frente frío 1

El SMN pronostica lluvias intensas en varios estados de México por el huracán Rachel, el frente frío 1 y otros fenómenos meteorológicos.

Fallece oficial de la Policía Municipal de Hermosillo Griselda Astorga Pardo

Antonio Astiazarán informó el fallecimiento de Griselda Astorga Pardo, oficial de la Policía Municipal de Hermosillo, y expresó sus condolencias a familiares y compañeros.

Lluvias llegarán a Sonora; Protección Civil pide extremar precauciones

Protección Civil alertó por lluvias severas en 9 estados de México y pidió extremar precauciones ante inundaciones, deslaves y corrientes de agua.
-Anuncio-

Más Noticias