Hermosillo, Sonora.- Desde hace ocho años Yadira rescata animales de la calle y los lleva a un refugio en San Pedro; el fin de semana su automóvil se quemó y ahora necesita la ayuda ciudadana.
Yadira Gámez Degollado vive en Hermosillo, pero instaló en San Pedro el refugio canino “Huesitos”, un lugar donde al momento alberga alrededor de 200 perritos, muchos de ellos de edad avanzada.
Su automóvil es su principal fuente de ingresos, realiza trabajos de estética en animales a domicilio o los recoge y los lleva a su casa para realizar el procedimiento ahí; sin su vehículo todo tuvo que detenerse.
“Empezó a echar humo, se quemó todo el cableado y tengo que cambiar todo, la verdad no sé si va a servir el carro o si no va servir, pero por lo pronto tengo que buscar a un buen eléctrico que me cotice todo el cableado.
Yo hago estética canina, entonces me afecta mucho porque recojo a los perritos, hago la estética en la casa o en el domicilio, entonces el carro es prácticamente mi fuente de ingresos”.
La adoptante de uno de los animales creó una recaudación de fondos para ayudar a Yadira a conseguir un automóvil en donde pueda transportar a los perros y le sirva para continuar con el trabajo y dar hogar y alimento a los más de 200 caninos refugiados.
Si usted desea ayudar, puede realizar la donación a través de la página https://gofund.me/3a330939, depositar a la tarjeta 5204 1673 8297 5597 o comunicarse directamente con Yadira a través del teléfono 662 123 6193.