-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Tabasco con incidencia delictiva a la baja: Sedena

Últimas Noticias

-Anuncio-

Luis Cresencio Sandoval informó que la incidencia delictiva en Tabasco se encuentra a la baja, especialmente en los delitos de alto impacto.

Durante la Conferencia Mañanera en Villahermosa, Tabasco, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval explicó que esta baja corresponde a delitos de alto impacto, aunque reconoció el robo a transportistas tiene una tendencia al alza.

En la conferencia de prensa, el General Cresencio Sandoval agregó que se ha hecho un trabajo coordinado con el gobierno de Tabasco, para reducir estos delitos como el caso del homicidio doloso.

La entidad del golfo ocupa el lugar número 13 de homicidios dolosos por cada 100 habitantes, en la actual administración, al mes de mayo de 2021.

Los municipios con mayor incidencia delictiva son: Centro, Cárdenas, Huimanguillo, Comalcalco y Macuspana, donde se registran homicidios dolosos, robo a vehículo y narcomenudeo.

Por su parte el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, explicó que hay un avance en materia de seguridad en su entidad y agradeció la coordinación con la Federación. Adelantó que su gobierno está modernizando el penal de Huimanguillo, cerrado por el gobierno federal, el cual será reabierto próximamente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-