-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

SCJN publica fallo que elimina la prohibición del consumo lúdico de marihuana

Últimas Noticias

-Anuncio-

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) publicó el fallo que elimina la prohibición del consumo lúdico y recreativo de la marihuana, después de que el Congreso de la Unión no aprobó una ley para regular su consumo.

Con el levantamiento de la prohibición por parte de la SCJN, los mexicanos podrán solicitar permisos para consumir y portar marihuana a la Secretaría de Salud (Ssa), por medio de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

La medida debe publicarse en el Diario Oficial de la Federación (DOF) para que entre en vigor al siguiente día de su publicación. Mientras tanto, la Ssa solo podrá dar permisos a personas mayores de edad, mientras siga detenida la reforma en el Congreso.

Fuente: Político MX

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-