-Anuncio-
domingo, abril 21, 2024

Dos personas fueron localizadas sin vida en un canal en el valle del Yaqui; las víctimas estaban envueltos en cobijas

Últimas Noticias

Todos los municipios de Sonora tendrán apoyo desde el Senado y se continuarán programas del Bienestar, afirma Lorenia Valles

Desde la cámara alta se seguirá apoyando a los 72 municipios de Sonora con apoyos a los distintos programas...

Rescata AMIC a pitbull ‘Nala’ de maltrato animal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron un cateo en una vivienda en Ciudad Obregón...

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas

Se reporta en México un sismo de magnitud 5.1 al suroeste de Pijijiapan, Chiapas, el cual también afectó Tapachula...
-Anuncio-

Los cuerpos de dos hombres sin vida, envueltos en cobijas, fueron hallados en aguas del Canal Bajo.al norte del ejido Tepeyac, Campo dos en el Valle del Yaqui.

El descubrimiento de los cadáveres se hizo alrededor de las 12:30 horas de este domingo, a unos dos kilómetros de la calle 200.

Los cuerpos estaban sobre la margen oriente del citado afluente a la altura de un lugar conocido como Campo 55, hasta donde se movilizaron elementos del Departamento de Bomberos.

Los especialistas en rescate acuático apoyaron a personal de Servicios Periciales y agentes policiacos que participaron en las labores de extracción de los cuerpos.

Uno de los occisos estaba envuelto en una colcha color café y el otro en una azul apreciándose que eran de complexión delgada y según testigos, estaban desnudos.

De acuerdo a los primeros indicios, las víctimas habrían sido privados de la vida y luego arrojados a las aguas del citado afluente en horas de la noche del sábado o madrugada de este mismo domingo.

De esta manera, se incrementa a 24 el número de ejecutados en el mes de julio y a 17 en los últimos siete días de la semana.

Al sitio llegaron elementos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, quienes trasladaron los cuerpos a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la necropsia de ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

‘Abriremos las puertas de Palacio Municipal’: Arranca María Dolores del Río campaña como candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo desde Pueblitos

Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río, candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, dio inicio a su campaña...

Natalia Rivera arranca campaña con Máynez y toma protesta a 1000 regidores ciudadanos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con quienes habrán de llevar el mensaje de esperanza de que las cosas pueden ser mejores con...

Estas líneas del transporte público en Hermosillo cambiarán de ruta por manifestación de la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- El Instituto de Movilidad y Transporte de Sonora (IMTES) informó a través de redes sociales que algunas...

Instituto Electoral de Guanajuato ordena dar a una mujer la candidatura de Gisela Gaytán

Para respetar el principio de paridad de género, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato, resolvió que debe ser...

Participantes del reto ‘Para Vivir Mejor’ realizan activación física en instalaciones de la UES

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- La Universidad Estatal de Sonora (UES) abrió sus puertas este sábado 20 de abril del...
-Anuncio-