-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Caen 21 “huachicoleros” y aseguran 84 mil 189 litros de hidrocarburo en Baja California

Últimas Noticias

-Anuncio-

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) y del Ministerio Público de su delegación en Baja California, cumplimentó una orden de cateo en la ciudad de Tijuana, donde aseguraron 84 mil 189 litros de hidrocarburo.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la PFM, realizaron una investigación de campo en las inmediaciones de la colonia Campestre Murua, ubicando un inmueble donde se almacenaba combustible.

Al desahogar la diligencia, dichos elementos localizaron en el domicilio 24 contenedores de plástico; 15 bidones de plástico; cinco cubetas; dos mangueras; más de 30 vehículos y detuvieron a 21 personas.

Entre las personas detenidas, estaban 18 hombres y tres mujeres, quienes, junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), de la delegación de esta FGR, en Baja California, por el delito en materia de hidrocarburos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-