-Anuncio-
domingo, abril 5, 2026

Silvia Pinal reapareció con mensaje tras salir del hospital: “Aquí está su vedette”

Noticias México

Denuncian un entorno “insostenible” en Sinaloa; empresarios, activistas y académicos firman desplegado público

Más de 700 ciudadanos, entre activistas, empresarios y académicos, firmaron un pronunciamiento en el que advierten sobre un entorno “insostenible” en Sinaloa y hacen un llamado a la unidad social frente a la crisis que enfrenta la entidad.

CNDH rechaza informe de la ONU sobre desapariciones en México; cuestiona su diagnóstico del país

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos rechazó el informe del Comité contra las Desapariciones Forzadas de la ONU que propone llevar la situación de México ante la Asamblea General, al considerar que sus conclusiones no reflejan la realidad actual del país.

¿El pan da energía? Lo que pasa en tu cuerpo cuando lo consumes en exceso

El pan aporta energía rápida, pero su consumo excesivo puede provocar sobrepeso, picos de glucosa y enfermedades metabólicas; expertos recomiendan moderación.
-Anuncio-
- Advertisement -

Silvia Pinal se encontraba internada en un hospital de la Ciudad de México por un el aumento en su presión arterial, y después de realizarse exámenes médicos se le detectó una infección en las vías urinarias. Después de estar más de cinco días internada, la actriz fue dada de alta y compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

En un video compartido por Chicapicosa, se puede ver a la “última diva del cine mexicano” en buenas condiciones y con un gran ánimo; “Aquí está su vedette favorita, ay es verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos”.

“Al ratito voy a ver qué pasó porque luego luego el chisme para ver qué pasó”, añadió.

Silvia reveló que todo lo que le hicieron en el hospital tuvo excelentes resultados, pero que no hubo algo fuera de lo normal: “Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, me siento muy feliz de que todo haya sido rápido, estoy lista para otra”.

En diversos programas de entretenimiento se mencionó el comportamiento de la diva mexicana durante su hospitalización, pues al inicio, de acuerdo a Sale el sol, los presentadores revelaron que Silvia no se sentía cómoda estando en un hospital ya que no le gusta ir a ese tipo de lugares. Pinal se molestó con sus hijos Enrique y Alejandra por internarla: “Se arrancó el suero y todo. No quería estar ahí, pero tenían que checarla”, contó Joanna Vega-Biestro.

Pero tiempo después la periodista Maxine Woodside, una gran amiga de la primera actriz, tuvo oportunidad de hablar con ella. Silvia Pinal sólo esperaba el momento de salir de la clínica, pero estaba consciente de que podrá hacerlo sólo con la autorización médica.

Sylvia Pasquel se encargó de comunicar a diversos medios lo que ocurría con su madre durante su instancia en la clínica. La actriz reveló que su madre también se está tratando la tos que fue consecuencia de haber utilizado oxígeno médico: “Les comento que mi mami no saldrá todavía del hospital. Al parecer, el oxígeno le resecó la garganta y tiene mucha tos. Además, le encontraron una pequeña infección urinaria y le van a tratar las dos cosas”, aseguró.

También ha desmentido diversos rumores que surgieron durante la hospitalización de su madre, pues en las redes se difundió que Silvia había fallecido. “Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud. Al medio día hablé con ella y estaba dispuesta a hacer su terapia, acababa de desayunar y en este momento está disfrutando de sus bisnietas y su nieta”, comentó a través de un video que compartió en Instagram.

Fuente: INFOBAE

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Madre denuncia que su hijo joven murió tras recibir suero vitaminado en Hermosillo: sería quinto caso de clínica homeopática asegurada

Denuncian presunta quinta muerte asociada a sueros vitaminados en Hermosillo; madre relata complicaciones que sufrió su hijo tras la aplicación.

Fuerte volcamiento en Costa de Hermosillo: conductor pierde el control tras manejar a exceso de velocidad

Conductor vuelca pick up a exceso de velocidad en la carretera 26, en Hermosillo; no hubo lesionados, pero el vehículo quedó en pérdida total.

Médico de clínica homeopática de Hermosillo preparaba los sueros según diagnóstico de cada paciente, revela secretario de Salud

El secretario de Salud de Sonora, José Luis Alomía Zegarra, informó que en la clínica donde se registraron cuatro fallecimientos asociados a la aplicación de sueros intravenosos, el médico tratante preparaba las soluciones de forma individualizada, con base en el diagnóstico de cada paciente.

Semana Santa impulsará turismo en México con más de 40 millones de viajeros: Sectur

La Secretaría de Turismo informó que la Semana Santa moviliza cada año a más de 40 millones de personas en el país, además de generar una derrama económica superior a los 25 mil millones de pesos, consolidándose como uno de los periodos más importantes para el sector.

Cuatro muertos dejan accidentes en Hermosillo y zona rural durante Semana Santa

Al menos cuatro personas murieron en accidentes viales durante Semana Santa en Hermosillo; autoridades mantienen operativos y llaman a conducir con precaución.
-Anuncio-