-Anuncio-
miércoles, septiembre 30, 2026

Detienen a 4 hombres por intento de privación ilegal de la libertad en Ejido La Habana

Compartir

Noticias México

Niega Carlos Torres, exesposo de gobernadora de BC, vínculos con grupos criminales tras sanciones de EEUU

Carlos Alberto Torres respondió a las sanciones anunciadas por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y negó cualquier relación con grupos o actividades criminales, tanto dentro como fuera de México.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Cabeza de Vaca anuncia impugnación contra reforma que limita doble nacionalidad para Presidencia y gubernaturas

El exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, anunció que impugnará ante tribunales nacionales e internacionales la reforma constitucional que establece el requisito de nacionalidad única para quienes busquen ocupar la Presidencia de la República, una gubernatura o la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ejido La Habana. – Se detuvo a cuatro hombres por privación ilegal de la libertad; aseguraron además un vehículo y brindando auxilio a dos víctimas, esto a las 13:00 horas a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal 100.

Los elementos recibieron de inicio un reporte de persona lesionada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera, por lo que arribaron al punto, encontrando al lesionado.

La víctima presentaba varios golpes y dijo que cuatro hombres en un Nissan Tsuru guinda lo habían privado de la libertad en las calles De Los Jueces y Ángel Arreola de la colonia Condominios San Pablo.

Tras esto, dijo, los sujetos comenzaron a golpearlo alegando asuntos referentes a un robo de vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar ya lesionado.

Con las características del auto de los agresores se solicitó apoyo para la búsqueda, siendo ubicado en el kilómetro 35 de la misma carretera.

Al intervenir, una segunda víctima manifestó que lo estaban golpeando y señalando por un presunto robo de vehículo, siendo asegurados en el lugar los de nombres Rubén “N” de 54 años, David “N” de 35, Erik “N” de 38 y José Ángel “N” de 35 años.

Tras esto se solicitó apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al primer lesionado a un nosocomio para recibir ayuda médica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿A qué hora empezarán las lluvias en Hermosillo por efectos del huracán “Polo”? Esto sabemos

Hermosillo tiene 80% de probabilidad de lluvias este martes por efectos del huracán “Polo”, con vientos de hasta 80 km/h y precipitaciones hasta la noche.

Hermosillo podría tener mucha lluvia o quedarse sin precipitaciones en paso de huracán “Polo”: Esto explica Meteoalert

El huracán Polo podría dejar lluvias intensas o ninguna precipitación en Hermosillo. Alexander García Dadderio explica los escenarios y horarios previstos.

Publica Morena encuesta que dio el triunfo a Lorenia Valles en Sonora: Célida López fue la más conocida, pero Lorenia destacó en atributos como...

Morena publicó los resultados de su encuesta en Sonora: Célida López fue la más conocida y Lorenia Valles obtuvo 7.75 de 10 en atributos como candidata.

Ariadna Montiel ofrece nuevas posiciones a quienes perdieron encuestas de Morena rumbo a 2027

La presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel Reyes, defendió el proceso interno mediante el cual el partido definió a sus coordinadores estatales rumbo a las elecciones de 2027 y aseguró que los aspirantes que no resultaron favorecidos tendrán posibilidades de participar en otros procesos.

Suben a alerta nivel naranja en Hermosillo y otros 13 municipios de Sonora por huracán “Polo”

Ante la cercanía del huracán “Polo”, el nivel de alertamiento para Sonora fue elevado a naranja, correspondiente a peligro alto, en 14 municipios de la entidad.
-Anuncio-

Más Noticias