-Anuncio-
miércoles, junio 3, 2026

Detienen a 4 hombres por intento de privación ilegal de la libertad en Ejido La Habana

Noticias México

Detienen a excolaborador de Genaro García Luna por delincuencia organizada y peculado  

Antonio Molina Díaz, excolaborador de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el sexenio de Felipe Calderón, sentenciado a 38 años de prisión en Estados Unidos por conspiración, aceptar sobornos y realizar declaraciones falsas para proteger al Cártel de Sinaloa, fue aprehendido por peculado y delincuencia organizada con la finalidad de cometer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Sedena despliega 90 elementos de Fuerzas Especiales para reforzar la seguridad en Sinaloa

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó el envío de 90 efectivos del Cuerpo de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano al estado de Sinaloa, como parte de las acciones contempladas dentro de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública.

Américo Villarreal rechaza acusaciones publicadas por medio estadounidense y asegura que no existe investigación en su contra

El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, rechazó de manera contundente los señalamientos difundidos este día por un medio de comunicación estadounidense y aseguró que las versiones publicadas carecen de pruebas y sustento verificable.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ejido La Habana. – Se detuvo a cuatro hombres por privación ilegal de la libertad; aseguraron además un vehículo y brindando auxilio a dos víctimas, esto a las 13:00 horas a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal 100.

Los elementos recibieron de inicio un reporte de persona lesionada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera, por lo que arribaron al punto, encontrando al lesionado.

La víctima presentaba varios golpes y dijo que cuatro hombres en un Nissan Tsuru guinda lo habían privado de la libertad en las calles De Los Jueces y Ángel Arreola de la colonia Condominios San Pablo.

Tras esto, dijo, los sujetos comenzaron a golpearlo alegando asuntos referentes a un robo de vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar ya lesionado.

Con las características del auto de los agresores se solicitó apoyo para la búsqueda, siendo ubicado en el kilómetro 35 de la misma carretera.

Al intervenir, una segunda víctima manifestó que lo estaban golpeando y señalando por un presunto robo de vehículo, siendo asegurados en el lugar los de nombres Rubén “N” de 54 años, David “N” de 35, Erik “N” de 38 y José Ángel “N” de 35 años.

Tras esto se solicitó apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al primer lesionado a un nosocomio para recibir ayuda médica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cancelaron visa a Alfonso Durazo y es investigado por presunto nexo con el narco, afirma LA Times; es información falsa, contesta vocera

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, es investigado por autoridades de Estados Unidos por presuntos vínculos con el...

Un muerto y siete heridos tras la volcadura de un autobús de pasajeros en una carretera federal

Una volcadura de autobús en la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, en Santiago Ixcuintla, Nayarit, dejó una persona muerta y siete lesionadas, informó la SSPC.

Durazo contesta a Beltrones que no tiene autoridad moral para cuestionar: “Su gobierno fue de corrupción, excesos de poder y abusos”

El gobernador Alfonso Durazo respondió a las críticas de Manlio Fabio Beltrones y aseguró que no tiene autoridad moral para cuestionar la seguridad en Sonora. Además, defendió los resultados de su administración y destacó una reducción en los homicidios diarios.

Sheinbaum pide a Durazo y Villarreal aclarar cancelación de visa: “¿Qué intención hay con quitarla y además hacerlo público?”

La presidenta Claudia Sheinbaum evitó confirmar si Estados Unidos investiga a los gobernadores Américo Villarreal y Alfonso Durazo y cuestionó la filtración de información sobre una posible revocación de visas.

Vehículo involucrado en presunta carrera clandestina se impacta contra transformador de la CFE al norte de Hermosillo

Un vehículo presuntamente involucrado en carreras clandestinas se impactó contra un transformador de la CFE en la colonia La Cholla, en Hermosillo, provocando daños a infraestructura eléctrica y vial; el conductor huyó del lugar.
-Anuncio-

Más Noticias