-Anuncio-
miércoles, junio 10, 2026

Detienen a 4 hombres por intento de privación ilegal de la libertad en Ejido La Habana

Noticias México

Dejan corona fúnebre en casa de diputada del PRI en Culiacán; es mensaje criminal: Alito Moreno

Un arreglo floral tipo corona fúnebre fue dejado frente al domicilio de la diputada local del PRI, Paola Gárate Valenzuela, en un hecho que ha generado preocupación en el ámbito político de Sinaloa, especialmente porque ocurre días después de que la legisladora reconociera públicamente sentir temor por su integridad.

Decomisan en el AICM 1.2 millones de cigarrillos “piratas” provenientes de Taiwan 

La Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar), informó el aseguramiento de un cargamento de 1.2 millones de cigarrillos que ingresó al país a través del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Taiwán.

Buscan a exjefe de escoltas de Carlos Manzo, FGE de Michoacán ofrece 100 mil pesos de recompensa

La Fiscalía General del Estado de Michoacán lanzó una recompensa de 100 mil pesos para quien proporcione información útil, verídica y oportuna que permita localizar y detener a José Manuel N, exjefe de escoltas del alcalde de Uruapan, Carlos Alberto Manzo Rodríguez, asesinado el 1 de noviembre de 2025.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ejido La Habana. – Se detuvo a cuatro hombres por privación ilegal de la libertad; aseguraron además un vehículo y brindando auxilio a dos víctimas, esto a las 13:00 horas a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal 100.

Los elementos recibieron de inicio un reporte de persona lesionada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera, por lo que arribaron al punto, encontrando al lesionado.

La víctima presentaba varios golpes y dijo que cuatro hombres en un Nissan Tsuru guinda lo habían privado de la libertad en las calles De Los Jueces y Ángel Arreola de la colonia Condominios San Pablo.

Tras esto, dijo, los sujetos comenzaron a golpearlo alegando asuntos referentes a un robo de vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar ya lesionado.

Con las características del auto de los agresores se solicitó apoyo para la búsqueda, siendo ubicado en el kilómetro 35 de la misma carretera.

Al intervenir, una segunda víctima manifestó que lo estaban golpeando y señalando por un presunto robo de vehículo, siendo asegurados en el lugar los de nombres Rubén “N” de 54 años, David “N” de 35, Erik “N” de 38 y José Ángel “N” de 35 años.

Tras esto se solicitó apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al primer lesionado a un nosocomio para recibir ayuda médica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó lesionado tras una agresión armada ocurrida en la colonia Nuevo Hermosillo, donde tres sujetos los atacaron la tarde del martes en el suroriente de la ciudad.
-Anuncio-

Más Noticias