-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Detienen a 4 hombres por intento de privación ilegal de la libertad en Ejido La Habana

Noticias México

Captan a director del SAT de Quintana Roo en zona VIP de las Finales de la NBA; boletos superarían los 500 mil pesos

Una nueva polémica surgió en torno a los principios de austeridad promovidos por la Cuarta Transformación, luego de que Héctor Contreras Mercader, director del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Quintana Roo, fuera presuntamente captado en una exclusiva zona VIP durante un partido de las Finales de la NBA en el Madison Square Garden de Nueva York.

EEUU emite alerta de viaje para Sonora y otros estados en México previo al arranque del Mundial 2026

El gobierno de Estados Unidos reiteró a sus ciudadanos la importancia de consultar las alertas de viaje vigentes para cada estado de México, al recordar que las recomendaciones de seguridad varían según la región que se pretenda visitar.

Sheinbaum recibe al director del banco más valioso del mundo en Palacio Nacional; hablan de economía y comercio

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que sostuvo un encuentro en Palacio Nacional con Jamie Dimon, director ejecutivo de J.P. Morgan, considerado uno de los bancos con mayor valor de mercado a nivel global, en una reunión centrada en la economía mexicana y el contexto financiero internacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ejido La Habana. – Se detuvo a cuatro hombres por privación ilegal de la libertad; aseguraron además un vehículo y brindando auxilio a dos víctimas, esto a las 13:00 horas a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal 100.

Los elementos recibieron de inicio un reporte de persona lesionada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera, por lo que arribaron al punto, encontrando al lesionado.

La víctima presentaba varios golpes y dijo que cuatro hombres en un Nissan Tsuru guinda lo habían privado de la libertad en las calles De Los Jueces y Ángel Arreola de la colonia Condominios San Pablo.

Tras esto, dijo, los sujetos comenzaron a golpearlo alegando asuntos referentes a un robo de vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar ya lesionado.

Con las características del auto de los agresores se solicitó apoyo para la búsqueda, siendo ubicado en el kilómetro 35 de la misma carretera.

Al intervenir, una segunda víctima manifestó que lo estaban golpeando y señalando por un presunto robo de vehículo, siendo asegurados en el lugar los de nombres Rubén “N” de 54 años, David “N” de 35, Erik “N” de 38 y José Ángel “N” de 35 años.

Tras esto se solicitó apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al primer lesionado a un nosocomio para recibir ayuda médica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a trabajador del IMSS tras amenazar con cuchillo a compañera en Hermosillo

Trabajador de la Clínica 37 del IMSS fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado de amenazar con un cuchillo de cocina a una compañera de trabajo en Hermosillo.

Muere hombre y otro resulta lesionado tras ataque armado al norte de Hermosillo

Ataque armado en la colonia Eusebio Kino, al norte de Hermosillo, dejó a un hombre muerto y a otro lesionado durante la madrugada de este martes; la Fiscalía ya investiga el caso.

Identifican al presunto asesino de policía municipal en Centro de Hermosillo; continúa operativo para capturarlo

La Fiscalía de Sonora informó que el presunto responsable del homicidio de un policía municipal en Hermosillo ya fue plenamente identificado. Autoridades mantienen un operativo para lograr su captura.

Pareja hallada sin vida en Puerta Real Hermosillo habría muerto por intoxicación tras quedarse dormidos en auto con motor y aire encendidos: Fiscalía

La FGJES investiga la muerte de un hombre y una mujer localizados dentro de un vehículo en Puerta Real, Hermosillo. Los primeros indicios apuntan a una intoxicación accidental por monóxido de carbono.

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.
-Anuncio-

Más Noticias