-Anuncio-
miércoles, agosto 12, 2026

Detienen a 4 hombres por intento de privación ilegal de la libertad en Ejido La Habana

Noticias México

México y EEUU acuerdan facilitar acceso a tecnología de drones y sistemas antidrones

México podrá acceder al mercado digital de Estados Unidos para adquirir sistemas completos de operatividad de drones y tecnología especializada para detectar y neutralizar aeronaves no autorizadas, luego de que autoridades militares de ambos países suscribieran una declaración de intención no vinculante.

México pedirá certificado libre de gusano barrenador a perros y aves provenientes de EEUU: Sader

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), estableció un nuevo requisito para el ingreso al país de perros y aves provenientes de Estados Unidos, quienes deberán presentar un certificado de inspección que garantice que los animales se encuentran libres del gusano barrenador del ganado (GBG).

Veracruz analiza prohibir celulares a alumnos y maestros en aulas hasta secundaria

Veracruz analiza ampliar la restricción al uso de teléfonos celulares en las escuelas para incluir no solo a estudiantes, sino también a maestros hasta el nivel secundaria, informó la gobernadora Rocío Nahle García.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ejido La Habana. – Se detuvo a cuatro hombres por privación ilegal de la libertad; aseguraron además un vehículo y brindando auxilio a dos víctimas, esto a las 13:00 horas a la altura del kilómetro 35 de la carretera estatal 100.

Los elementos recibieron de inicio un reporte de persona lesionada a la altura del kilómetro 19 de la mencionada carretera, por lo que arribaron al punto, encontrando al lesionado.

La víctima presentaba varios golpes y dijo que cuatro hombres en un Nissan Tsuru guinda lo habían privado de la libertad en las calles De Los Jueces y Ángel Arreola de la colonia Condominios San Pablo.

Tras esto, dijo, los sujetos comenzaron a golpearlo alegando asuntos referentes a un robo de vehículo y lo dejaron abandonado en el lugar ya lesionado.

Con las características del auto de los agresores se solicitó apoyo para la búsqueda, siendo ubicado en el kilómetro 35 de la misma carretera.

Al intervenir, una segunda víctima manifestó que lo estaban golpeando y señalando por un presunto robo de vehículo, siendo asegurados en el lugar los de nombres Rubén “N” de 54 años, David “N” de 35, Erik “N” de 38 y José Ángel “N” de 35 años.

Tras esto se solicitó apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos trasladaron al primer lesionado a un nosocomio para recibir ayuda médica.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Agresión armada deja dos personas sin vida dentro de una taquería; cuatro resultan heridos

Ataque armado en una taquería de Zapopan deja dos personas muertas y cuatro heridas; ocho sujetos armados habrían participado en la agresión.

Atropellan a mujer por fuera de Unison Hermosillo tras cruzar calle con semáforo en verde, conductora huyó del lugar

Una mujer fue embestida por una automovilista en un BMW blanco detrás de la Universidad de Sonora; la conductora abandonó el lugar tras el accidente.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Asesinan a hombre a balazos en el bulevar Luis Encinas de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este martes en el cruce del bulevar Luis Encinas y avenida Universidad, en la colonia Universidad de Hermosillo.

Muere hombre tras agresión armada en callejón al norte de Hermosillo

Un hombre murió tras ser atacado a balazos en un callejón de la colonia Villa Sauces, al norte de Hermosillo; autoridades aseguraron el lugar e iniciaron las investigaciones.
-Anuncio-

Más Noticias