-Anuncio-
domingo, agosto 1, 2021

La mente intuitiva, el canal entre nosotros y el universo

Últimas Noticias

Gobierno de EEUU demanda a Texas por detención de migrantes

El gobierno de Joe Biden demandó al de Texas con el objetivo de impedir que los policías estatales detengan...

Vibraciones, movimientos sobrenaturales y edificios tronando, son los testimonios de algunos hermosillenses que presenciaron los sismos en Sonora

Hermosillo, Sonora.- A las 8:40 horas del sábado 31 de julio, la administradora Perla Angélica Granados se encontraba timbrando...

INE llama a Enrique Alfaro a retirar propaganda por consulta

La Comisión de Quejas y Denuncias del INE emitió una segunda cautelar en contra de Enrique Alfaro, gobernador de...
-Anuncio-

Hablemos de lo que sabes y no sabes porque lo sabes

“la mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional es un fiel sirviente” Hemos creado una sociedad que rinde honores al sirviente y ha olvidado el regalo (Albert Einstein).

-Anuncio-

Seguramente alguna vez hemos escuchado la palabra intuición, la expresión “tuve la intuición” o “por pura intuición llegue a esto” o “siguiendo mi intuición lo solucione”; o también podríamos compartir alguna experiencia propia.

Encontrándonos con muchas expresiones de como en determinados momentos tenemos reacciones sin un conocimiento previo, ni un análisis desde la razón para reaccionar.

También hablamos de corazonadas, presentimientos o la sensación de que algo va a ocurrir, anticipando lo que va a suceder.

-Anuncio-

El término intuición es la habilidad de conocer, comprender o percibir algo de manera inmediata, sin la intervención de la razón. Está vinculada a sensaciones repentinas más que a pensamientos elaborados y abstractos.

¿Pero como se puede dar esto? ¿Qué hace que unas personas sean mas intuitivas que otras?. Que tengan mas claridad y digan: sabía que esto iba a ocurrir; ya me lo imaginaba; un no se que me decía que me estaba mintiendo; por mencionar algunos ejemplos.

Sin duda, hay un saber que tiene que ver con la sabiduría del alma, sabiduría del corazón, de la experiencia que nos ayuda a sacar la cabeza, a ver con mayor altura, mayor dignidad y que genera una muy poderosa transmisión y recepción que nos revela que hay algo más, algo mas grande y misterioso que impulsa nuestra vida. (ya hablaremos de lo misterioso)

-Anuncio-

Un poder que ahí esta a nuestra disposición, que solo hay que trabajar con nosotros mismos buscando generar primero una conexión con nuestro cuerpo, para ser capaces de captar las señales que envía la intuición a través de sensaciones que muchas veces alcanzamos a percibir, pero que pocas veces identificamos como señales.

Digo, después andamos lamentándonos por no haber escuchado nuestro cuerpo, no haber hecho caso a nuestras sensaciones. Claro de manera ordenada y con sabiduría para que tampoco sea esto un problema.

Además, se ha convertido la intuición en una característica que cada vez se busca más en las personas, ya que el conocimiento está prácticamente al alcance de todos. Hoy se requieren personas sabias, intuitivas, no solo con títulos y grados universitarios.

Así que aquí esta, otra herramienta mas a disposición de todos nosotros como seres humanos, que sin duda ocupamos reconocer, reconectar y activar, para tener la capacidad de comprender algo de modo inmediato, tener una percepción clara e instantánea de una idea o verdad, para vivir en un mundo mejor y una vida mas plena.

“Ten el valor de seguir a tu corazón e intuición, ellos de alguna manera saben en lo que verdaderamente deseas convertirte. Todo lo demás es secundario” Steve Jobs.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se sintió temblor en Hermosillo, fue de 5.5 grados al suroeste de Guaymas

Un sismo de 5.5 grados en la escala de Richter se registró esta mañana al suroeste de Guaymas, así...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Tumba TEE triunfo de candidato ciudadano, Édgar Palomino en Cucurpe y le da la alcaldía al PAN

El Tribunal Estatal Electoral ordenó revocar la constancia de mayoría para el ciudadano no registrado en la elección de...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...

Cajeme pasa a rojo en el Mapa Sonora Anticipa; 10 municipios aumentan su nivel de riesgo por covid-19; el estado está en riesgo de...

Hermosillo, Sonora; julio 31 de 2021. Un total de 10 de los 12 municipios que evalúa cada semana el...
-Anuncio-