-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Aparecen más de 30 muertos en un paraje entre Zacatecas y Jalisco

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Zacatecas, Zac. La mañana de este jueves más de 30 civiles armados fueron localizados sin vida en un paraje ubicado entre Huejuquilla El Alto, Jalisco, y la comunidad de San Juan Capistrano, municipio de Valparaíso, Zacatecas, informaron fuentes gubernamentales.

Elementos del Ejército Mexicano encontraron los cadáveres dispersos en esta región, que ha sido escenario de enfrentamientos en los últimos seis meses entre integrantes del Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación.

-Anuncio-

A la vez, durante la mañana de este jueves arribó a un hospital de la ciudad de Fresnillo una ambulancia procedente de Huejuquilla El Alto a trasladar a dos heridos de bala.

Después de dejarlos en el nosocomio, los paramédicos partieron de regreso en la ambulancia pero más tarde fueron localizados muertos en la comunidad de La Florida, municipio de Valparaiso, al lado de la ambulancia.

Los paramédicos de la Secretaría de Salud Jalisco estaban adscritos al hospital de Huejuquilla el Alto.

-Anuncio-

El gobierno jalisciense informó que tuvo conocimiento de los hechos durante la madrugada de este jueves, luego que la noche del miércoles la ambulancia salió a Fresnillo y se esperaba su regreso a las 20:00 horas, lo cual no ocurrió.

“Horas más tarde, personal de Seguridad Pública del municipio de Valparaíso, Zacatecas, manifestó que aproximadamente a las 23:30 horas, en la comunidad La Florida, localizaron abandonada y encendida la unidad perteneciente a la Secretaría de Salud Jalisco”, detalló en un comunicado.

En las inmediaciones del automotor fueron encontrados los cuerpos sin vida de las dos víctimas, quienes presentaban impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

-Anuncio-

“El Gobierno de Jalisco condena estos lamentables hechos y a reserva de que se realicen los actos de investigación correspondientes por parte de las autoridades de Zacatecas, reitera su disposición a colaborar para llevar la investigación a fondo y lograr su esclarecimiento”, finalizó.

Fuente: La Jornada

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-