-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

Que ya reconozca Morena triunfo de “Toño” Astiazarán, llaman dirigentes del PAN y anuncian que el alcalde electo de Hermosillo militará en el partido

Últimas Noticias

Sammy Pérez muere de infarto cardiovascular; estaba hospitalizado de emergencia por covid

El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular. En días recientes había sido hospitalizado de...

Rogelio Romero, boxeador mexicano, fue eliminado en cuartos de final en Tokio 2020

El boxeador mexicano Rogelio Romero, terminó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de caer en...

Sinaloa, tercer lugar en casos de feminicidio en México: Sedena

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González informó durante la conferencia de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  “Hago un llamado a Alfonso Durazo, exigimos que haya respeto con todas y todos los alcaldes, que se concentre en trabajar y deje de hacer política, se requiere coordinación respetuosa e institucional”, declaró Marko Cortés Mendoza, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en rueda de prensa en Hermosillo, Sonora.

El titular nacional del PAN, acompañado de Ernesto Munro Palacios, presidente estatal del PAN y Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente electo de Hermosillo, expresó su descontento por el arrebato morenista de no reconocer el resultado electoral.

-Anuncio-

“Hoy vengo aquí a darle todo el respaldo político y jurídico a ´Toño´ Astiazarán ante el intento morenista de no reconocer el resultado electoral, es realmente inaceptable, pues sí ya se contó el 75 por ciento de los votos, se recontó, qué más quieren”, pronunció.

Cortés Mendoza también exhorto a los dirigentes de Morena a que reconozcan que a pesar de la compra de credenciales de elector, a pesar del despilfarro de recursos, no ganaron, que ya reconozcan y punto.

“Tengo claridad de que Hermosillo va a ser una bandera más de buen gobierno que podamos presumir y Hermosillo hoy se convierte en nuestra principal carta de presentación en el noroeste de México, por eso Antonio Astiazarán tendrá todo nuestro apoyo”, insistió.

-Anuncio-

Por su parte, Ernesto Munro Palacios, destacó que Acción Nacional va gobernar a más de la tercera parte de las y los sonorenses, será una oposición fuerte y buscará que los programas sean en beneficio de la mayoría.

El titular estatal del PAN, comentó que en estas elecciones les afectó que gran parte de la ciudadanía no haya salido a votar, pero aun así, darán resultados.

“Nosotros vamos firmes y dando resultados, Acción Nacional continuará trabajando con la ciudadanía, lucharemos para que el tema presupuestal sea a favor de todas y todos. Después de un balance de lo que sucedió en proceso electoral, quiero decirles que no fue lo que esperábamos, pero logramos ganar Hermosillo, Puerto Peñasco y otros municipios importantes”, aseguró.

-Anuncio-

Antonio Astiazarán, advirtió que apenas empiezan a trabajar, pero desde ya pueden confirmar que su administración ofrecerá un gobierno congruente, que trabaje de la mano con todos los hermosillenses.

El dirigente nacional del PAN, señaló con Antonio Astiazarán, demostrarán las capacidades para brindar buenos gobiernos del PAN y resultados para las familias después de anunciar su adhesión como militante a las filas del partido.

Cortés Mendoza, reveló que previo a la rueda de prensa, él conversó con el presidente electo quién le compartió que tiene todo el deseo y compromiso de afiliarse del partido.

“Bienvenido a tu casa amigo, bienvenido al Partido Acción Nacional, ya haremos todo lo pertinente para que en breve como cualquier ciudadano tomes tu curso de inducción y luego entonces pases a la afiliación”, externó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...
-Anuncio-