-Anuncio-
jueves, diciembre 2, 2021

Ed Sheeran lanza el tema “Bad Habits” mientras trabaja en nuevo álbum (VIDEO)

Últimas Noticias

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...
-Anuncio-

Madrid, 25 jun (EFE).- Ed Sheeran ha vuelto a romper el retiro que anunció a finales de 2019, esta vez para lanzar un tema, “Bad Habits”, y confirmar a través de su discográfica que este artista superventas está trabajando en un nuevo álbum.

Con un sonido veraniego y enérgico y acompañado de su guitarra, Warner Music ha explicado que él mismo coescribió y coprodujo la canción junto a sus colaboradores de siempre, Johnny McDaid (con quien trabajó en el éxito “Shape of You”) y FRED AGAIN….

-Anuncio-

En paralelo al audio, que ya está disponible en plataformas digitales, Sheeran también ha lanzado el videoclip que lo acompaña, en el que toma la identidad de un vampiro.

“Es genial estar de vuelta con mi nuevo single. Quería que el vídeo jugara con la naturaleza de los hábitos de una manera fantástica, así que me decidí por los vampiros, y fue muy divertido meterse en el personaje, excepto por las alturas, que no fueron tan divertidas”, explica el músico en declaraciones recogidas en la nota de prensa.

Está previsto que el también autor de éxitos como “I don’t care”, “Perfect” o “Thinking Out Loud” participe en directo esta noche desde el estadio Portman Road de Ipswich Town (Reino Unido) en el espectáculo de la Eurocopa 2020 organizado por la plataforma TikTok, desde donde podrá seguirse la actuación a partir de las 20.00 GMT.

-Anuncio-

No ha trascendido de momento si “Bad Habits” constituye el primer anticipo de su próximo álbum, que tomará el relevo a “No.6 Collaborations Project” (2019)”.

A finales de ese año concluyó su gira “Divide”, que le había llevado a realizar 260 espectáculos en más de cincuenta países, y entonces anunció su retirada temporal para “viajar, escribir y leer”.

“Prometo volver con música nueva cuando sea el momento adecuado y haya vivido un poco más para tener algo de lo que escribir”, afirmaba entonces el músico de Suffolk (Inglaterra).

-Anuncio-

En septiembre de 2020 rompió este aislamiemto público para anunciar junto a su esposa, Cherry Seaborn, el nacimiento de su primera hija, Lyra Antarctica, y en las últimas Navidades lanzó un tema inédito titulado “Afterglow” que había compuesto tiempo atrás.

Sheeran se ha convertido en uno de los artistas de mayor éxito comercial en todo el mundo desde la publicación de su primer disco, “+ (Plus)” (2011), al que siguieron “x (Multiply)” (2014), “÷ (Divide)” (2017) y el más reciente “No.6 Collaborations Project” (2019).

De hecho, solo por detrás de Adele, se subió al podio de los artistas musicales de mayor éxito comercial de la pasada década, según el portal Media Traffic, que recopila las listas de ventas oficiales de más de treinta países con respecto a los datos publicados por la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).

Información de EFE

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-