-Anuncio-
viernes, enero 30, 2026

Disney elige a Rachel Zegler para el live action de Blancanieves

Noticias México

Ataque a diputados de MC en Sinaloa: investigaciones apuntan a célula de Los Chapitos, afirma Harfuch

Las investigaciones por el ataque armado contra dos diputados de Movimiento Ciudadano en Sinaloa continúan y ya registran avances, informó Omar García Harfuch, titular de la SSPC.

Sheinbaum advierte por crisis humanitaria en Cuba si Trump aplica aranceles a países que entreguen petróleo a la isla

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, advirtió que la posible aplicación de aranceles a países que suministren petróleo a...

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...
-Anuncio-
- Advertisement -

MADRID, 22 de junio (EuropaPress).- Disney ya ha encontrado a su Blancanieves de carne y hueso. La actriz Rachel Zegler, la nueva María del musical West Side Story de Steven Spielberg, interpretará a la cándida princesa del que, allá por 1937, fue el primer largometraje de animación de la factoría.

El remake en imagen real lo dirigirá Marc Webb (The Amazing Spider-Man) y se espera que comience su producción en 2022.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el inicio de sus muchos dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría de este clásico cuento de hadas de Disney”, declaró Webb a Deadline.

Basado en la versión de la fábula popular de los hermanos Grimm, Blancanieves y los siete enanos fue el primer largometraje del estudio, realizado en 1937. Es considerado uno de los filmes de animación más importantes de la historia del cine. De hecho, la película original forma parte del Registro Nacional de la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos para su preservación para la posteridad al ser “cultural, histórica o estéticamente significativa”.

La elección de Zegler, de origen colombiano y polaco, no ha sentado bien a parte del público, que no ha dudado a la hora de expresar su descontento en redes sociales. El motivo está relacionado con la etnia de la actriz.

Las quejas de parte del público recuerdan que tal y como se describe en el propio cuento de los Grimm, y como indica el nombre del personaje, la protagonista de la historia es “blanca como la nieve”. Y eso es algo que, según destacan parte de los espectadores, evidetemente no cumple Zegler.

Blancanieves existió, es un cuento inspirado en una chica real que se llamaba Maria Sophia Margaretha Catharina (la de la foto).

Por otro lado, también ha habido comentarios en dirección opuesta, defendiendo la elección de la intérprete latina para el papel de la princesa de origen alemán.

Información de Europa Press

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Reparan bache inundado en el que cayó camión del transporte público al norte de Hermosillo

Tras caer un camión urbano en un socavón provocado por la falla de una tubería subterránea, Agua de Hermosillo informó que el desperfecto ya fue reparado y la zona quedó asegurada.

Ataque armado deja a una mujer sin vida cerca de presunto ‘tiradero’ al poniente de Hermosillo

Mujer es asesinada a balazos en el poniente de la ciudad; autoridades investigan el ataque armado ocurrido en la zona y buscan a los responsables del homicidio.

Fallas en servicio de agua tendrán colonias al norte de Hermosillo por problema en tubería que causó fuga en bulevar

Hermosillo, Sonora.– Un problema en una línea de conducción de agua potable provocó una fuga visible en el bulevar...

Precio del dólar HOY 30 de enero: el peso mexicano se ajusta tras señales de estabilidad en EEUU

El tipo de cambio del dólar frente al peso mexicano registra movimientos moderados este viernes 30 de enero, en...
-Anuncio-