-Anuncio-
jueves, junio 11, 2026

En Nueva York, hombre lanza 10 kilos de mariguana desde edificio y transeúntes se la llevaron

Noticias México

México, único anfitrión de tres Mundiales: la historia dentro y fuera de la cancha en 1970, 1986 y 2026

México recibirá su tercer Mundial en 2026. Así han marcado la historia del país los contextos sociales y deportivos de las Copas del Mundo de 1970, 1986 y 2026.

Comienza la fiesta: ¿Dónde y a qué hora ver el juego de México vs Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026? Te decimos

La espera terminó y México será el encargado de poner en marcha la Copa Mundial de Futbol 2026 cuando enfrente a Sudáfrica este jueves 11 de junio en el Estadio Ciudad de México, en lo que marcará el inicio oficial del torneo más importante del futbol internacional.

Dejan corona fúnebre en casa de diputada del PRI en Culiacán; es mensaje criminal: Alito Moreno

Un arreglo floral tipo corona fúnebre fue dejado frente al domicilio de la diputada local del PRI, Paola Gárate Valenzuela, en un hecho que ha generado preocupación en el ámbito político de Sinaloa, especialmente porque ocurre días después de que la legisladora reconociera públicamente sentir temor por su integridad.
-Anuncio-
- Advertisement -

Autoridades de Nueva York, en Estados Unidos, investigan un video donde un presunto narcotraficante arroja un gran paquete de mariguana desde la azotea de un edificio en calles de la ciudad estadunidense.

En el video se puede ver el momento en que un paquete cae al suelo y una persona corre a recogerlo para salir rápidamente del lugar.

Según medios locales, el video fue grabado a principios de junio cuando el hombre que lanzó el paquete intentaba hacer una negociación por la mercancía y todo terminó mal.

Las primeras investigaciones indican que el hombre de 29 años de edad fue amenazado por varios sujetos armados para que le entregaran la bolsa de mariguana, al negarse a entregarla comenzaron a forcejear por ella.

Al final la bolsa salió volando y terminó cayendo del edificio.

Se estima que el valor de este paquete es de unos 20 mil dólares, unos 400 mil pesos mexicanos.

Tras esto el hombre salió corriendo y logró escapar de sus atacantes; del paquete no se sabe nada.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a presunto asesino al sur de Hermosillo

Elementos de la Policía Municipal detuvieron en el fraccionamiento Mallorca a dos hombres, uno de ellos señalado por un homicidio ocurrido en mayo en la colonia Altares, además de asegurarles 40 dosis de droga sintética crystal.

Detienen a maestro que mantenía una relación con una alumna de 14 años

La Fiscalía del Estado de México detuvo a Víctor Iván N., maestro de secundaria acusado de abuso sexual contra una menor. El docente había obtenido previamente su libertad tras pagar una fianza de 75 mil pesos.

CFE suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en estas localidades de Sonora

La CFE informó que el 12 de junio de 2026 suspenderá el servicio eléctrico por dos horas en Puerto Libertad y Desemboque de los Seris, en Pitiquito, Sonora, debido a trabajos de mejora en la red eléctrica.

Hallan el cuerpo de una mujer en un inmueble; testigos aportan información

Autoridades investigan el hallazgo de una mujer sin vida identificada como Perla Guadalupe Ramos, localizada dentro de un salón de eventos en la colonia Solidaridad, en Matamoros; un testigo señaló a un hombre como la última persona vista con ella.

Hombre baleado llega por sus propios medios a gasolinera del norte de Hermosillo para pedir auxilio

Un hombre con una herida de bala en el hombro llegó por sus propios medios a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Solidaridad, al norte de Hermosillo, donde solicitó ayuda y provocó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.
-Anuncio-

Más Noticias