-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Localizan a mujer que desaparecida desde hace 11 años en la India, vivía en casa del vecino

Últimas Noticias

Expertos descubren 83 albarradas prehispánicas en Quintana Roo

Las albarradas son muros de piedra caliza que, comúnmente, aparecen entre los vestigios prehispánicos, y dado que su construcción...

Senador de Morena Adolfo Gómez, justifica sacrificio de animales

El senador de Morena Adolfo Gómez justificó que la ley vela por el respeto a las prácticas de pueblos...

‘Estamos más fuertes que nunca, PRIAN muestra desesperación’, aclara Morena en Hermosillo

La oficina de la candidata a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores del Río, aclaró el sentido de la...
-Anuncio-

Una mujer que había desaparecido hace 11 años fue localizada en el lugar menos pensado, la casa del vecino con quien se había escapado durante todo ese tiempo pues eran novios.

Este insólito caso fue registrado en distintos periódicos de la India, hecho curioso que por insólito que parezca, las evidencias señalan que es completamente real.

Según información de The Indian Express, Sajitha había sido reportada como desaparecida durante 2010, fecha en la que tenía solo 18 años de edad. Los reportes indican que la chica se había escapado para vivir con su novio, pero durante todo ese tiempo ni las autoridades ni los familiares habían podido dar con su ubicación.

¿Nunca se dieron cuenta que vivía ahí?

El novio, identificado como Alinchuvattil Rahman, relató que Sajitha vivía escondida en una de las habitaciones de la casa de su novio, ya que, al ser de otra religión, los padres del chico jamás habrían aceptado la relación de ambos.

Así fue como Sajitha vivía en una de las recámaras que Alinchuvattil mantenía bajo llave y solo en ocasiones en las que los padres del chico salían ella podía caminar por la casa.

¿Cómo se descubrió todo?

Pasaron los años y no sería sino hasta hace tres meses cuando toda la verdad salió a la luz.

Resulta que Alinchuvattil, ahora de 34 años, tuvo una pelea con sus padres y tras el encontronazo decidió irse a vivir a otro lado. Fue en este momento en que Sajitha pudo salir de su escondite.

Sajitha señaló que vivió todo ese tiempo en el cuarto, en ocasiones salía por las noches a caminar y su novio la alimentaba.

Tras la pelea Sajitha y Alinchuvattil se fueron a vivir a otro pueblo, pero la cosa no terminaría ahí pues Alinchuvattil enfrenta un juicio por posible secuestro.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Boxeador Ryan García gana 12 mdd tras apostar por sí mismo en pelea contra Devin Haney

El boxeador Ryan García ganó 12 millones de dólares tras apostar por sí mismo en pelea contra su contrincante...

‘Hermosillo fue muy favorecido por el apoyo de Beltrones’, afirma exalcalde Alejandro López Caballero

Hermosillo, Sonora.- La ciudad de Hermosillo fue muy favorecida por el apoyo de Manlio Fabio Beltrones, afirmó el exalcalde...

Muere hombre en una revolvedora de cemento al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Un hombre de aproximadamente 50 años, aún sin identificar, perdió la vida luego caer en una revolvedora de...

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Edomex

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...
-Anuncio-