-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Eduardo Capetillo revela que fue diagnosticado con cáncer de piel

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Ciudad de México, 18 de junio (La Opinión).– Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. A través del canal de Youtube de sus hijas, Ana Paula y Alejandra Capetillo, el actor compartió un duro momento de su vida que afortunadamente logró superar.

La joven de 24 años realizó un video en compañía de su famoso padre, de 51 años. Ella dejó que el actor lo maquillaba y ambos se divirtieron mientas el actor trataba de reconocer los tipos de brochas, incluso Biby Gaytán apareció en un momento para asegurarse de que Eduardo no cometiera un error.

-Anuncio-

Cuando llegó el momento del actor de aplicar el rubor, explicó que las personas de piel blanca deben tener muchos cuidados, debido a que podrían enfrentar problemas de salud como el que él vivió. “Me dio cáncer de piel”, confesó.

“A mí, quiero decirles queridos amigos, me dio cáncer de piel por asolearme tanto. Entonces mi dermatóloga me dijo nunca más te vuelve a dar un rayo solar”, dijo el protagonista de Marimar.

Sin dar más detalles de cuándo había ocurrido esto, Eduardo Capetillo dijo que tuvo que acudir con una dermatóloga de confianza y así poder llevar su tratamiento. Afortunadamente parece que superó este capítulo de su vida.

-Anuncio-

Esta sería la primera vez que el actor toca este momento de su vida.

Las hijas de Eduardo y Biby Gaytán siempre han mostrado su habilidad con el maquillaje, por ello es que a través de sus redes sociales comparten consejos con sus seguidores sobre los diferentes tonos que utilizar y los mejores productos para cada piel.

El actor siempre ha apoyado a sus hijas en todos sus proyectos y cada que puede aparece a su lado.

-Anuncio-

Hace unos días el actor dio de qué hablar luego de que Thalía, con quien protagonizó Marimar, recordara algunas escenas románticas entre sus personajes. La actriz y cantante publicó en sus historias de Instagram algunos clips del famoso melodrama, que fueron grabados cuando Capetillo y Gaytán estaban iniciando su romance y los fans no pudieron evitar recordar aquella época.

Información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-