-Anuncio-
martes, noviembre 30, 2021

Nicole sale a las calles de Hermosillo para vender sus pinturas; quiere estudiar en una universidad de arte en la CDMX

Últimas Noticias

La forma más eficiente para detectar el cáncer de próstata es la exploración física: Urólogo Carlos Armando Leos

Hermosillo, Sonora. – La forma más eficaz para detectar el cáncer de próstata es a través de la exploración...

Juez de EEUU da 3 años de prisión a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán por delito de “complicidad”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada este martes por la justicia de Estados Unidos a...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- El sueño de Nicole es estudiar la universidad en una escuela de artes en la Ciudad de México, lugar donde nació, pero sólo vivió un tiempo ahí cuando era una bebé.

La joven de 17 años, residente de Hermosillo, busca crecer, desarrollarse como artista y encontrar un lugar en un campo que considera es más valorado en las grandes ciudades, como en la capital del país.

-Anuncio-

El miércoles por la tarde, Nicole Federico González salió a las calles con un cartel, donde tiene pintado en blanco y negro al boxeador mexicano, Saúl “El Canelo” Álvarez, con la esperanza de lograr el sueño de estudiar.

Aunque es una pasión que desarrolló desde que era una niña, fue hasta 2020 cuando pudo dedicarle más tiempo, “pinto desde pequeña, pero cuando inició la cuarentena comencé a creer y el 22 de junio cumplo un año de pintar”.

“La salida la planeé ayer, no fue algo que hubiera planeado por días. Fui con mi hermano y estuve como 30 minutos solo para darme a conocer un poquito y que vean que estoy haciendo trabajos para poder juntar dinero. Me pueden encontrar en Instagram.

-Anuncio-

Me gustaría irme a la Ciudad de México, todos los artistas van porque allá es donde se crece y porque me gusta la cultura, su arte y quisiera vivir en el lugar donde nací”.

Nicole terminó recientemente la preparatoria en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (Cbtis) 132, y necesita reunir pronto el dinero necesario para lograr ingresar a la universidad que desea.

Por lo tanto, la joven ha puesto a la venta todas sus obras de arte, algunas de ellas las encuentras adjuntas a esta nota y el resto en su cuenta de Instagram: @nicki__arte.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Tu certificado de vacunación esta incompleto?, la Universidad Estatal de Sonora puede actualizarlo: Bienestar

En caso de que tu certificado de vacunación esté incompleto, la Universidad Estatal de Sonora (UES) en Hermosillo te...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Galilea Montijo rompe en llanto tras ser vinculada con un narcotraficante; pide que paren ataques a su persona (VIDEO)

Galilea Montijo explotó en su cuenta oficial de Instagram después de que supuestamente fuera vinculada a una relación sentimental...

Van 24 personas investigadas por Cártel Inmobiliario y 3 sentencias, confirma Fiscal de Sonora y avala trabajo de Gustavo Bustamante, vicefiscal

Hermosillo, Sonora.-   Con 23 carpetas de investigación, 24 personas están siendo investigadas y judicializadas, además de la obtención de...

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...
-Anuncio-