-Anuncio-
martes, noviembre 30, 2021

López Obrador confirmó que se reunirá este martes con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo

Últimas Noticias

La forma más eficiente para detectar el cáncer de próstata es la exploración física: Urólogo Carlos Armando Leos

Hermosillo, Sonora. – La forma más eficaz para detectar el cáncer de próstata es a través de la exploración...

Juez de EEUU da 3 años de prisión a Emma Coronel, esposa de “El Chapo” Guzmán por delito de “complicidad”

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue condenada este martes por la justicia de Estados Unidos a...
-Anuncio-

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este martes a las 17:00 horas se reunirá con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño en Palacio Nacional.

El mandatario federal señaló que la reunión será para felicitarlo e iniciar con los proyectos para el beneficio de los sonorenses, seguimiento a proyectos y obras.

-Anuncio-

“Este martes me reuniré con Alfonso Durazo, próximo gobernador de Sonora, platicaremos sobre el desarrollo del estado”.

“Hasta el momento nos hemos coordinado muy bien con la actual goberandora, Claudia Pavlovich, se avanzó mucho en estos últimos años”.

Ahora con el relevo, Alfonso Durazo, tratará temas para el desarrollo de Sonora, donde lo más prioritario es el plan de justicia a los pueblos yaquis.

-Anuncio-

“Vamos a pedirle a Durazo que nos ayude, Pavlovich hizo lo propio, pero que el gobernador electo siga con ese tema, ya que los yaquis fueron la etnia más sufrida en todo el país”.

“Todas las etnias padecieron de la represión y exterminio, pero los yaquis fueron los más castigados, afectados y golpeados durante el porfiriato”, añadió.

El jefe de la nación aclaró otro de los temas prioritarios es hacer justicia a madres y padres de la Guardería ABC, culminar la carretera de Bavispe a Agua Prieta e impulso a la educación.

-Anuncio-

“Vamos a cumplir con las madres y padres de la Guardería ABC, impulsaremos la educación y el deporte como las escuelas de beisbol que se construyen en Cajeme y Hermosillo”.

“Me da gusto saber que hoy pueda ver Alfonso Durazo, felicitarlo y felicitar a todos los sonorenses por apoyarlo y a quienes no lo apoyaron también, porque vamos a trabajar para todos”, culminó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

¿Tu certificado de vacunación esta incompleto?, la Universidad Estatal de Sonora puede actualizarlo: Bienestar

En caso de que tu certificado de vacunación esté incompleto, la Universidad Estatal de Sonora (UES) en Hermosillo te...

El 1, 2 y 3 de diciembre realizarán jornada de vacunación en Hermosillo; será la última oportunidad para primeras dosis con AstraZeneca: Bienestar Sonora

Hermosillo, Sonora.- Los días miércoles 1, jueves 2 y viernes 3 de diciembre se habilitarán nuevamente los diferentes módulos...

Galilea Montijo rompe en llanto tras ser vinculada con un narcotraficante; pide que paren ataques a su persona (VIDEO)

Galilea Montijo explotó en su cuenta oficial de Instagram después de que supuestamente fuera vinculada a una relación sentimental...

Van 24 personas investigadas por Cártel Inmobiliario y 3 sentencias, confirma Fiscal de Sonora y avala trabajo de Gustavo Bustamante, vicefiscal

Hermosillo, Sonora.-   Con 23 carpetas de investigación, 24 personas están siendo investigadas y judicializadas, además de la obtención de...

El pánico es innecesario, los síntomas de Omicron son muy débiles: médica que alertó sobre la variante

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS).- La presidenta de la Asociación Médica de Sudáfrica y una de las descubridoras de...
-Anuncio-