-Anuncio-
viernes, julio 30, 2021

López Obrador confirmó que se reunirá este martes con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Alejandra Valencia, arquera sonorense, es eliminada en cuartos de final Tokio 2020

Las esperanzas de México por una medalla en el tiro con arco individual han terminado, luego de que Alejandra...

López Obrador destaca inversión de programas sociales en Badiraguato

Como parte de su gira nuevamente por Sinaloa, el presidente AMLO señaló que en el municipio de Badiraguato se...

Sammy Pérez muere de infarto cardiovascular; estaba hospitalizado de emergencia por covid

El actor Sammy Pérez falleció este viernes como consecuencia de un infarto cardiovascular. En días recientes había sido hospitalizado de...
-Anuncio-

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este martes a las 17:00 horas se reunirá con el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño en Palacio Nacional.

El mandatario federal señaló que la reunión será para felicitarlo e iniciar con los proyectos para el beneficio de los sonorenses, seguimiento a proyectos y obras.

-Anuncio-

“Este martes me reuniré con Alfonso Durazo, próximo gobernador de Sonora, platicaremos sobre el desarrollo del estado”.

“Hasta el momento nos hemos coordinado muy bien con la actual goberandora, Claudia Pavlovich, se avanzó mucho en estos últimos años”.

Ahora con el relevo, Alfonso Durazo, tratará temas para el desarrollo de Sonora, donde lo más prioritario es el plan de justicia a los pueblos yaquis.

-Anuncio-

“Vamos a pedirle a Durazo que nos ayude, Pavlovich hizo lo propio, pero que el gobernador electo siga con ese tema, ya que los yaquis fueron la etnia más sufrida en todo el país”.

“Todas las etnias padecieron de la represión y exterminio, pero los yaquis fueron los más castigados, afectados y golpeados durante el porfiriato”, añadió.

El jefe de la nación aclaró otro de los temas prioritarios es hacer justicia a madres y padres de la Guardería ABC, culminar la carretera de Bavispe a Agua Prieta e impulso a la educación.

-Anuncio-

“Vamos a cumplir con las madres y padres de la Guardería ABC, impulsaremos la educación y el deporte como las escuelas de beisbol que se construyen en Cajeme y Hermosillo”.

“Me da gusto saber que hoy pueda ver Alfonso Durazo, felicitarlo y felicitar a todos los sonorenses por apoyarlo y a quienes no lo apoyaron también, porque vamos a trabajar para todos”, culminó.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Papá soltero adopta a niño camboyano y 21 años después el joven representa a EEUU en Olimpiadas Tokio 2020

Hay muchas parejas que eligen adoptar, en vez de concebir naturalmente los propios hijos. Según el país donde se...

“No cabían en la maleta”, afirma presidente al explicar porque jugadores de softbol tiraron uniformes

Después de que las boxeadoras mexicanas, Esmeralda Falcón y Brianda Tamara, denunciaron en redes sociales que las jugadoras de softbol...

Hallan cuerpo de Bruno Alí, joven minero reportado como desaparecido en Río Yaqui, en Sonora

Hermosillo, Son.- La tarde del pasado miércoles, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia en...

Convierten parque descuidado de la colonia Periodista en mini bosque urbano de Hermosillo; Daniel, Mónica, Yolanda y Sergio fueron guiados por Cristóbal creador del...

Hermosillo, Sonora.- Un parque descuidado en la colonia Periodista, en Hermosillo, es ahora un mini bosque urbano; la plancha...

Apoyados por dos chalecos y una hielera, 4 hombres se salvan tras nadar más de 10 horas en playa de Puerto Peñasco; la panga...

Puerto Peñasco, Sonora.- Cuatro pescadores en Puerto Peñasco se salvaron tras nadar por más de 10 horas después de...
-Anuncio-