-Anuncio-
domingo, noviembre 28, 2021

Muere en la India el hombre con la familia más grande del mundo

Últimas Noticias

Ataque armado en Guaymas no estaba dirigido a colectivo de feministas; sí detonó una granada en el lugar, confirma Seguridad Publica de Sonora

Hermosillo, Sonora.- La fiscal de Sonora, Claudia Indira Contreras, confirmó que el ataque en el Palacio Municipal de Guaymas...

Más de 2 mil jóvenes de la clase 2003 participaron en sorteo para tramitar la cartilla militar en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un total de 2 mil 556 jóvenes clase 2003 y remisos participaron en el Sorteo de Cartillas...

Alec Baldwin contrata a exfiscal de EEUU para enfrentar demandas por asesinato en set

Ciudad de México, 28 de noviembre (El Sur Acapulco).- El actor Alec Baldwin contrató a un exfiscal federal estadounidense...
-Anuncio-

Un hombre de 76 años que tenía 39 esposas y 94 hijos, y del que se decía que era el jefe de la familia más numerosa del mundo, ha muerto en el noreste de la India, informó el ministro jefe de su estado natal.

Ziona Chana, el jefe de una secta cristiana local que permite la poligamia, murió el domingo, dijo en un tuit Zoramthanga, el ministro jefe de Mizoram y que tiene un solo nombre.

-Anuncio-

Con un total de 167 miembros, la familia es la más numerosa del mundo, según los medios locales, aunque esto depende de si se cuentan los 33 nietos de Ziona.

Winston Blackmore, jefe de una secta mormona polígama en Canadá, tiene unos 150 hijos de 27 esposas, en total 178 personas.

Ziona vivía con su familia en una inmensa estructura rosa de cuatro pisos con unas 100 habitaciones en Baktawng, una remota aldea de Mizoram que se ha convertido en una atracción turística, según Zoramthanga.

-Anuncio-

La secta, llamada “Chana”, fue fundada por el padre de Ziona en 1942 y cuenta con cientos de familias. Ziona se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años y una vez contó que se había casado con diez esposas en un solo año.

Las mujeres compartían un dormitorio cerca de su habitación privada y los lugareños dicen que le gustaba tener siete u ocho de ellas a su lado en todo momento.

A pesar del enorme tamaño de su familia, Ziona dijo a Reuters en una entrevista de 2011 que quería hacerla crecer aún más.

-Anuncio-

“Estoy preparado para ampliar mi familia y dispuesto a llegar a cualquier extremo para casarme”, dijo. “Tengo mucha gente a la que cuidar y atender, y me considero un hombre afortunado”.

Información de Reuters

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Se limpiará policía municipal de Guaymas, el agresor había sido detenido y lo dejaron libre”: Alfonso Durazo

Hermosillo, Sonora.- “Estamos haciendo uso de todos los elementos de inteligencia para dar con los responsables del ataque”: dijo...

3 mil pesos es el precio de una playera de Natanael Cano, de su nueva línea de ropa

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del género regional mexicano después de observar que el máximo exponente de los...

Compra auto en Facebook; lo roban y asesinan cuando fue a recogerlo en CDMX

En la Ciudad de México un hombre resultó abatido a balazos al acudir a recoger un automóvil que había...

Danna Paola rompe en llanto al bajar de escenario (VIDEO)

La exitosa carrera de Danna Paola sigue en ascenso, pues aunque lleva muchos años en el medio del espectáculo,...

Asesinan a Marisol, joven activista que exigía no más violencia contra mujeres, durante ataque armado a Palacio Municipal de Guaymas

Tras el ataque armado que se registró la tarde de este jueves al exterior del Palacio Municipal de Guaymas,...
-Anuncio-